FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EXPEDIENTE X

'The Big Bang Theory' dice adiós dejando un enigma por resolver

La serie ha llegado a su fin después de 12 temporadas y lo ha hecho de una manera que ha enamorado a la audiencia.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 17:51 | Última actualización: Sábado 18 Mayo 2019 17:52

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830
Esta noticia contiene spoilers

Los espectadores siguen conmocionados por el final de una de las series más vistas de la televisión, 'The Big Bang Theory'. La ficción ha llegado a su fin después de 12 temporadas y 279 capítulos con un desenlace muy emotivo que ha cautivado a toda la audiencia. De hecho, en su emisión en Estados Unidos consiguió reunir a 18 millones de espectadores.

Penny en 'The Big Bang Theory'

Penny en 'The Big Bang Theory'

Sin embargo, no todos los misterios han quedado resueltos en estos capítulos finales. Hay un dato que no se ha desvelado en todos estos años y al que se ha hecho un guiño en este último episodio. Esta incógnita es el apellido de Penny, algo que ha permanecido oculto durante toda la serie. Cuando Sheldon gana su ansiado premio Nobel, el científico nombra a todos sus amigos en el discurso de agradecimiento, pero no menciona el verdadero apellido de este personaje, dejándonos la miel en los labios.

Sheldon se refiere a ella como "Penny Hofstader", haciendo alusión a su apellido de mujer casada, sin desvelar cuál es el suyo. Lo que sí se sabe es que va a tener un bebé junto a Leonard y muchos fanáticos han valorado que este acontecimiento pueda derivar en un spin off sobre sus vivencias como padres. Lo cierto es que los actores no valoran esta posibilidad, al menos de momento.

Seguiremos con las aventuras de Sheldon Cooper

No obstante, actualmente la sitcom ya cuenta con 'El joven Sheldon', basado en el personaje de Sheldon Cooper en su infancia. El 22 de febrero de 2019, se anunció que esta serie tendría una tercera y cuarta temporada, por lo que aún nos quedan rarezas del científico para rato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series