FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEJANDO LOS RECUERDOS

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik se despide de su camerino con una emotiva carta antes del final

La actriz y neurocientífica dice adiós a nueve años desde que inaugurase su camerino antes del final de la exitosa sitcom.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 14 Abril 2019 18:56 | Última actualización: Domingo 14 Abril 2019 18:57

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

El 16 de mayo se cerrarán doce años de convivencia entre Leonard, Penny, Sheldon y el resto de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. La sitcom de CBS dice adiós con una emisión especial de dos episodios que conforman un especial de una hora, pero, lógicamente, los actores terminan antes de grabarlos y tienen su cita previa con las despedidas. Es el caso de Mayim Bialik, que le ha dedicado unas sentidas palabras al que ha sido su camerino hasta ahora.

A través de su blog en la página fundada por ella, Grok Nation, la actriz y neurocientífica ha abierto la puerta de ese camerino y de sus sentimientos a sus seguidores. "Mis hijos se divirtieron ahí. He tenido novios y exmaridos conmigo. Managers y agentes. Mi madre y sus amigos del club de lectura", repasa en el texto Bialik, al tiempo que enseña el ya desolado cuarto, al que mira con nostalgia: "Prácticamente todo miembro del elenco ha estado ahí en un punto u otro. Y ahora va a desaparecer".

Amy Farrah Fowler, interpretada por Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

Amy Farrah Fowler, interpretada por Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

"Las cosas no terminan sin más. Dejan de existir y nosotros tenemos que desmantelar literalmente las estructuras que las sostenían", reflexiona la actriz que interpreta a Amy, para después repasar las variopintas pertenencias que ha tenido que retirar, que incluyen fotos de sus hijos, un cuadro de Sísifo o los dos Critics Choice Awards que recibió por su trabajo en la serie.

Preparada para el cambio

A pesar de toda la mudanza, las fotos revelan que muchos objetos todavía no habían abandonado el espacio, como tres fotos en las que se puede ver a Bob Dylan, Jean Paul Sartre y Albert Camus que Bialik mantiene "para recordar lo que el arte puede llegar a ser". Ante este panorama, la actriz se preguntaba cuál sería el último recuerdo que abandonaría el lugar, para automáticamente responderse a sí misma: "Seguramente la foto de mí misma a los cinco años".

Y no lo dice por decir, sino que justificaba su respuesta: "Cuando todo termina, eso es lo que permanece. Soy yo. Una niña. Jugando a ponerse vestidos como forma de vida". Para ella, la habitación que ahora debe abandonar "guarda toda la esperanza, inspiración y sueños de esa pequeña niña. Y ahora es el momento de que se aleje de esa zona de confort y encuentre su próxima aventura".

Mudanza hacia no sé sabe

Y es que Mayim Bialik no tiene claro qué pasará con ella después de 'The Big Bang Theory', tal y como afirma en su carta: "Me encuentro a mí misma reincorporándome al mundo de ser madre y buscar cualquiera que sea el trabajo que vaya a hacer ahora". Sin embargo, no le aterra la incertidumbre, como resume la simple palabra con la que cierra su texto: "Prosigamos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series