FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECAP

'The Big Bang Theory': Leonard descubre algo sobre Penny en el 12x03

Rajesh conoce mejor a Anu, amiga de su familia, en sus primeras citas.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 17:53 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 17:58

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835
Esta noticia contiene spoilers

Los personajes de 'The Big Bang Theory' ya no viven en el presente, sus cabezas están en el futuro. Los episodios de la duodécima y última temporada de la serie se centran en bodas, matrimonios, noviazgos y planes venideros, y este 12x03 "The Procreation Calculation" no iba a ser menos. El estrambótico plan de Rajesh de casarse con Anu sigue adelante, mientras que las expectativas de Leonard sufren un duro revés.

1 Penny rompe el tabú

The Big Bang Theory 12x03

Parece que Leonard no podrá leerle cómics a sus hijos en 'The Big Bang Theory'

Que Penny y Leonard no tienen nada que ver es por todos sabido. Son la noche y el día, el sol y la sombra. Rajesh ha conseguido conocer más a Anu en tres días que ellos en doce años. Y es que mientras Leonard se muere por tener hijos ya, Penny no quiere verlos ni en pintura, pero Hofstadter se acaba de enterar. La decisión de la rubia rompe con el paradigma de otras sitcoms que siempre terminan igual -es decir, con todos los protagonistas comiendo perdices y teniendo sus respectivos hijos-, pero también desemboca en que la pobre Amy Farrah Fowler se lleve un disgusto tremendo.

2 Amigas mamis

The Big Bang Theory 12x03

Se suponía que los hijos de Amy y Penny tenían que ser amigos en 'The Big Bang Theory'

Amy siempre ha tenido una relación algo enfermiza con Penny en 'The Big Bang Theory'. La admira en demasía y en el fondo siempre ha deseado acostarse con ella, pero cuando se entera de que la chica de Nevada no quiere ser madre se lleva una gran decepción. ¡En este 12x03 "The Procreation Correlation" confiesa que ella quería que amamantaran la una al bebé de la otra! Lo que es seguro es que Sheldon y Amy terminarán cambiando pañales, porque los dos han mencionado en varias ocasiones que sus hijos tendrán potencial para ser los próximos Einstein.

3 Un romántico empedernido

The Big Bang Theory 12x03

A Anu le conquistan la sinceridad y el romanticismo de Rajesh en 'The Big Bang Theory'

Stuart y Denise no dejan de hacer el amor al ritmo de 'Smooth Operator' de Sade. Raj está tan desesperado que aprende todo lo que puede sobre Anu, la mujer que le han buscado sus padres para un matrimonio concertado. Tiene 34 años, ganas de ser madre y ya y mucha ambición por triunfar en el trabajo. Aún es pronto para saber si Anu será la pareja definitiva de Raj tras miles de citas fallidas en estos doce años, pero por lo pronto ha sido la primera en hincar la rodilla en el suelo y pedirle matrimonio. Se han conocido como si estuvieran realizando una transacción, pero Anu parece la mami que Raj necesita. ¿Veremos una boda en la India en 'The Big Bang Theory'?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series