FormulaTV

¿FUTURO FICHAJE?

'The Crown' baraja la posibilidad de que Helen Mirren interprete a la Reina Isabel II

Su aparición se produciría en la quinta y sexta temporada de la serie creada por Peter Morgan.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 12:00 | Última actualización: Jueves 15 Agosto 2019 17:16

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #281 de 3.442 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La tercera temporada de 'The Crown', que llega a Netflix el 17 de noviembre, conlleva una renovación importante de reparto debido al salto temporal que mostrará a una Isabel II con más experiencia en el trono. Olivia Colman recoge el testigo de Claire Foy y a esta podría seguirle la galardonada Helen Mirren. Aún no se ha discutido la posibilidad con la propia actriz, fanática de la serie, según señaló Peter Morgan, su creador, en una entrevista con Entertainment Weekly.

Helen Mirren en 'The Queen'

Helen Mirren en 'The Queen'

"A ella le encanta 'The Crown'. Pensó que no había nada más que decir, y creo que está realmente sorprendida", mantuvo Morgan. El showrunner coincidió con Helen Mirren en "The Queen", película que escribió y en la que la actriz se puso en la piel de Isabel II, por lo que ya estaría más que familiarizada con el personaje. Su interpretación fue tan convincente que ganó los cuatro premios más importantes de la industria del cine para un intérprete: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

La posible aparición de Helen Mirren en la quinta y sexta temporada de 'The Crown', donde se contarán los últimos años de la longeva monarca, chocaría con las palabras que pronunció hace un año en el programa de Ellen DeGeneres cuando fue preguntada al respecto: "Ha sido maravilloso el éxito que he tenido interpretando a ese personaje, pero no quiero que el día de mañana, si me atropella un autobús, el titular sea: 'La Reina ha sido atropellada por un autobús'. Quiero avanzar". Recordemos que dio vida igualmente a la soberana británica en la obra de teatro 'The Audience', también de Peter Morgan.

Tercera temporada

La próxima entrega de 'The Crown', además de con la incorporación de Olivia Colman, cuenta con Tobias Menzies en el papel del príncipe Felipe; Josh O'Connor en el de Carlos de Gales; Helena Bonham Carter como la princesa Margarita; Jason Watkins como Harold Wilson; y Emerald Fennel, que interpretará a Camilla Parker Bowles. Asimismo, comenzará a finales de la década de los 60 y acabará antes de que comience la de los 80, lo que abarca los procesos de descolonización o el divorcio de Margarita.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series