FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECRETOS DE PALACIO

La tercera temporada de 'The Crown' podría llegar en noviembre

Tobias Menzies sigue los pasos de David Fincher y desvela que la nueva entrega desembarcará a finales de 2019.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 17:32 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 17:32

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #276 de 3.445 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Después de reconocer que HBO sigue siendo el principal adalid de la industria televisiva de calidad, Netflix tratará de amasar algo de prestigio con el regreso de uno de sus buques insignia: 'The Crown'. La tercera temporada del drama de época supondrá una notoria renovación del reparto, provocado por un salto temporal que mostrará a una Isabel II más consolidada en el trono. La monarca ha pasado a ser interpretada por Olivia Colman, y su marido, el príncipe Felipe, por Tobias Menzies, que tiene tantas ganas de que el resto del mundo vea su trabajo que ha desvelado cuándo podremos acceder a él.

Tobias Menzies en 'The Crown'

Tobias Menzies en 'The Crown'

Durante una entrevista concedida a Jo Good en BBC, el actor londinense, que toma el relevo de Matt Smith, hizo una referencia tan sucinta como reveladora acerca de los nuevos episodios: "Rodamos la tercera temporada y saldrá en noviembre." Ese mes entraría dentro del plazo oficial estimado por Netflix, que confirmó que estrenaría la tercera temporada en la segunda mitad de 2019.

A falta de meses para la llegada de esta esperada iteración, ya está confirmado el encargo de una cuarta, en la que veremos a Gillian Anderson adentrarse en la piel de Margaret Thatcher. Pero antes de llegar a los años ochenta, 'The Crown' explorará la década previa en su tercera temporada, que también contará con los servicios de Josh O'Connor (Carlos de Gales), Helena Bonham Carter (princesa Margarita), Jason Watkins (Harold Wilson) y Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles).

Un año cargado de estrenos

El amplio catálogo de Netflix contiene productos para todos los tipos de público imaginables. Tras el estreno de 'Stranger Things' y 'La Casa de Papel', la plataforma de streaming ya está preparada para lanzar las nuevas temporadas de 'GLOW' y 'Mindhunter' en agosto, además del estreno de 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. Un mes más adelante, 'The Politician' y '(Des)encanto' serán sus platos fuertes y de ahí en adelante entraríamos en territorio de fechas sin confirmar. Veremos lo nuevo de 'The Crown' y el lanzamiento de 'The Witcher', pero ¿nos esperará alguna sorpresa más?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series