FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRUEL VEJEZ

The CW desarrolla 'Dorian', adaptación cómica de "El retrato de Dorian Gray" con protagonista femenina

La cadena de Warner Bros. prepara una nueva versión de la inmortal obra de Oscar Wilde, en esta ocasión protagonizada por una mujer.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 13:30

Si algo define a The CW como cadena es su corte más juvenil, que muchas veces les ha llevado a prestarle la misma (o más) atención al atractivo de su reparto que a su talento. Con su nuevo proyecto, 'Dorian', tendrán la oportunidad de reflexionar acerca de la relevancia de la belleza en nuestra sociedad, ya que se trata de una adaptación de la imperecedera novela "El retrato de Dorian Gray".

Ben Barnes en la adaptación cinematográfica de "El retrato de Dorian Gray"

Ben Barnes en la adaptación cinematográfica de "El retrato de Dorian Gray"

La obra maestra de Oscar Wilde contará con una inesperada revisión televisiva que beberá de los temas de la novela desde un nuevo punto de vista, ya que la serie estará protagonizada por una mujer. Como informa Deadline, Marisa Coughlan ha desarrollado esta versión que, además de contar con la peculiaridad de ser narrada desde el punto de vista femenino, tendrá un tono cómico, a diferencia del estilo trágico de la obra original.

'Dorian' relata la vida de una mujer que selló un pacto con el diablo para cumplir su deseo de no envejecer. Cincuenta años después, la protagonista asume las desventajas de mantener la juventud eternamente y decide revocar el acuerdo. Sin embargo, esa decisión implica unas severas consecuencias, ya que debe hacer frente al comportamiento egoísta que emprendió durante cinco décadas.

Mundos femeninos

Este proyecto se suma a la lista de series de The CW con protagonistas femeninas, cuyo número se ha incrementado paulatinamente en los últimos años. En 2018, el canal estadounidense ha emitido 'The Outpost', la producción de Syfy protagonizada por Jessica Green, y recientemente ha estrenado el reboot de 'Embrujadas', uno de sus principales proyectos para la presente temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series