FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAÍDAS DEL CIELO

The CW descarta el piloto de 'Las Supernenas' y planea volver a grabarlo

La serie de acción real no termina de convencer a los ejecutivos con su episodio de prueba, pero tendrá otra oportunidad.

The CW descarta el piloto de 'Las Supernenas' y planea volver a grabarlo
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 11:27

La industria televisiva estadounidense no siempre da segundas oportunidades, pero con la versión de carne y hueso de 'Las Supernenas' se ha hecho una excepción. Tras grabar su piloto de prueba y ser valorado por The CW, los responsables de la cadena de corte adolescente han optado por no dar luz verde a la serie... al menos por el momento, ya que el equipo detrás del proyecto podrá intentarlo una vez más.

Las protagonistas de la nueva versión de 'Las Supernenas'

Las protagonistas de la nueva versión de 'Las Supernenas'

En pleno fervor de la época de los upfronts, cuando las principales cadenas estadounidenses anuncian los nuevos proyectos que integrarán sus parrillas en la próxima temporada, The CW ha preferido ser cautelosa con 'Las Supernenas', como apunta Deadline. La serie de acción real inspirada en los personajes de Cartoon Network es uno de los títulos de mayor perfil de la cadena, por lo que, antes de cancelarla prematuramente o lanzarla sin todas las garantías de éxito, se ha optado por volver a rodar el piloto.

Esta práctica no es insólita, ya que series como 'Juego de Tronos' rehicieron sus pilotos para tratar de aprovechar al máximo sus potenciales, pero a fin de cuentas es un privilegio que solo se concede a proyectos con elevadas expectativas, tanto por parte de la cadena como del público. Para tratar de enmendar los fallos del piloto original, se volverá a contar con las guionistas Diablo Cody y Heather Regnier, así como con el elenco formado por Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison.

Tres encargos, dos descartes y dos interrogantes

Aparte de exponer sus planes de cara al futuro de 'Las Supernenas', The CW ha confirmado el encargo del spin-off de 'All American', 'All American: Homecoming', y de 'Naomi', que ha sido desarrollada por Ava DuVernay. Por lo tanto, esos dos títulos se unen al ya anunciado reboot de 'Los 4400'. Por su parte, el spin-off de 'Nancy Drew', 'Tom Swift', sigue pendiente de su futuro y los pilotos que sí han sido descartados son los de 'Our Ladies of Brooklyn' y el spin-off de 'Black Lightning', 'Painkiller'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series