FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VILLANO CHIMPANCÉ

'Las Supernenas' de acción real encuentran a su Mojo Jojo: Nicholas Podany será el hijo del villano

El actor de 24 años saltó a la fama con la serie 'Doctora en Alabama' y al interpretar a Albus Potter en Broadway.

'Las Supernenas' de acción real encuentran a su Mojo Jojo: Nicholas Podany será el hijo del villano©Cartoon Network
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 3 Abril 2021 17:26

Tras recibir la luz verde por parte de la cadena estadounidense The CW, las productoras ultiman los detalles para dar inicio a la grabación del piloto del reboot en acción real de 'Las Supernenas', la serie de animación de Cartoon Network estrenada en 1998. Nicholas Podany, de 24 años, se suma al proyecto e interpretará al hijo del chimpancé Mojo Jojo.

Nicholas Podany como Albus Potter junto al dibujo original de Mojo Jojo

Nicholas Podany como Albus Potter junto al dibujo original de Mojo Jojo

En la serie original, Mojo Jojo fue el gran enemigo de las tres protagonistas. Antes de eso ejerció de ayudante del Profesor Utonio, que será encarnado por Donald Faison en el reboot, hasta que causó el accidente que provocó su modificación genética y el nacimiento de las Supernenas. No obstante, el personaje de Podany, Joseph "Jojo" Mondel Jr., transitará por un conflicto diferente, ya que de pequeño se encontraba fascinado por las némesis de su padre, por lo que en el presente vive en un conflicto constante por el legado del chimpancé y por la particular dulzura que le separa de su padre, como apunta Deadline.

Nicholas Podany saltó a la fama en Estados Unidos al interpretar a Max Burguess en la serie 'Doctora en Alabama' entre 2012 y 2013. Sin embargo, tras conseguir una plaza en la prestigiosa escuela de interpretación de Juilliard en Nueva York, el actor estuvo implicado en diferentes proyectos hasta conseguir el papel de Albus Potter en la adaptación teatral de "Harry Potter y el legado maldito" en Broadway.

Conoce a Pétalo, Burbuja y Cactus

El resto del reparto del reboot lo completan Chloe Bennet (Skye en 'Agents of SHIELD' y Hailey en 'Nashville') como Pétalo; Burbuja será interpretada por Dove Cameron (Liv en 'Liv y Maddie', Ruby en 'Agents of SHIELD' y Mal en la saga de 'Descendants'); y por último, la reconocida actriz de Broadway Yana Perrault interpretará a Cactus.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series