Notificaciones

ASCENDIDO A EMPERADOR

'The Emperor of Malibu': Ken Jeong protagonizará el piloto de CBS creado por el autor de "Crazy Rich Asians"

El actor interpretará a un multimillonario chino obsesionado con proteger su cultura.

Óscar Arenas Lunes 18 Febrero 2019 12:22

El éxito comercial de "Crazy Rich Asians" ha sentado las bases de un tipo de comedia basada en el choque cultural de Occidente con Oriente, que al tiempo apele a los numerosos descendientes de asiáticos integrados en las sociedades occidentales. Esto es lo que trata de explorar la serie 'The Emperor of Malibu', que ha fichado a Ken Jeong para un papel protagonista.

Ken Jeong en su monólogo de Netflix

Ken Jeong en su monólogo de Netflix

La serie es una creación para CBS de Kevin Kwan, escritor del libro "Locos, ricos y asiáticos" en que se basa precisamente el film "Crazy Rich Asians". En esta ocasión la trama, también de comedia, gira en torno a la relación entre Auggie y su padre Gerry cuando éste último, quien será interpretado por Jeong, descubre que su hijo va a casarse con una californiana en contra de las tradiciones de la familia.

El papel de Jeong será muy similar al que ya tuviera en "Crazy Rich Asians", interpretando de nuevo a un multimillonario asiático. En este caso, su obsesión por mantener su familia unida en torno a su cultura provoca que se traslade con toda su familia a Los Ángeles para tratar de persuadir a su hijo de que dé marcha atrás a su matrimonio.

En ascenso

Esto supondría el regreso de Ken Jeong a una serie después de que protagonizase, escribiese y dirigiese 'Dr. Ken' y fuese un importante secundario en 'Community'. Y es que este proyecto llega en un buen momento para el actor, que está de moda en Estados Unidos tras su participación como juez en el concurso revelación de la temporada, 'The Masked Singer', y el estreno de su monólogo de Netflix, 'Ken Jeong: You Complete Me, Ho'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva González pisa por fin el escenario en los Asaltos de 'La Voz': "La primera vez me moría de nervios"Eva González pisa por fin el escenario en los Asaltos de 'La Voz': "La primera vez me moría de nervios"