FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS CAPÍTULOS

'The Head' renueva por una segunda temporada

La ficción contará con una nueva tanda de episodios en la que el escenario principal será un carguero.

'The Head' renueva por una segunda temporada©Orange TV
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Jueves 14 Octubre 2021 16:44

Serie relacionada

The Head

The Head

2020 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Thriller

8,0

Popularidad: #1.928 de 3.454 Ranking The Head

  • 1

Nueva temporada de 'The Head' a la vista. The Mediapro Studio ha anunciado por sorpresa la producción de una nueva tanda de capítulos tras el éxito obtenido por la ficción en más de 90 países, entre los que destacan Estados Unidos (HBO), Alemania (Starzplay), Italia (Amazon Prime Video), Países Bajos (Amazon Prime Video) y Francia (Canal+). Estrenada en 2020 y protagonizada, entre otros, por Álvaro Morte ('La casa de papel'), la serie llegó a los hogares españoles de la mano de Orange TV. Sin embargo, todavía se desconoce quién será el responsable de emitir esta segunda tanda.

Álvaro Morte, en la primera temporada de 'The Head'

Álvaro Morte, en la primera temporada de 'The Head'

En los nuevos capítulos, el aislamiento vuelve a protagonizar la historia para retomar así el eterno debate entre el bien y el mal, el cual marcó el devenir de la primera temporada. Esta vez, el escenario será un enorme carguero que navega por el océano con el objetivo de resolver una misión científica. La productora ha confirmado la continuidad de Jorge Dorado ('El Embarcadero') como director de todos los episodios y la incorporación como guionistas de Mariano Baselga, productor ejecutivo de la primera temporada, y el dramaturgo y escritor Jordi Galcerán, autor de obras como "El crédito" o "Burundanga".

Por su parte, el desarrollo de la nueva trama de la ficción recaerá en Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional en The Mediapro Studio, además de productor ejecutivo y cocreador de la primera temporada. "Desde que anunciamos el proyecto, 'The Head' ha sido una aventura asombrosa, un viaje desafiante [...] que ha recibido una gran respuesta por parte de todo el mundo. [...] Millones de espectadores nos han demostrado lo que somos capaces de hacer cuando el talento y los medios van de la mano. Continuar con esta historia es un desafío y una verdadera pasión para nosotros como creadores", explica.

De igual modo, Laura Fernández Espeso, que repetirá como productora ejecutiva junto a Javier Méndez y Bernat Elias, celebra la recepción obtenida por la ficción a nivel global: "Con esta segunda temporada, 'The Head' se convierte en una de las franquicias más importantes del Studio y estamos muy satisfechos, no solo con la trayectoria comercial de la serie, que ha sido vendida a más de 25 clientes y está presente en 90 países, sino con el enorme éxito que ha cosechado también en términos de audiencia. Todo esto ha hecho posible que podamos preparar esta nueva entrega".

Así es 'The Head'

'The Head' contó con una primera temporada de seis episodios en la que narraba una historia apocalíptica centrada en la investigación de unas inexplicables muertes, las cuales acontecían de una forma extraña en una instalación del Polo Sur. De todos los que allí estaban presentes, tan solo hubo un superviviente. Sin embargo, este no recuerda nada de lo que sucedió.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series