FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTINÚA

Apple TV+ renueva 'The Morning Show' por una cuarta temporada meses antes de estrenar la tercera

La serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se encuentra negociando con las actrices y productoras ejecutivas.

Apple TV+ renueva 'The Morning Show' por una cuarta temporada meses antes de estrenar la tercera©Apple TV+
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 1 Mayo 2023 13:25

Serie relacionada

The Morning Show

The Morning Show

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

7,3

Popularidad: #586 de 3.441 Ranking The Morning Show

  • 4

  • 3

Apple TV+ trae de vuelta durante este 2023 nuevas temporadas de algunas de sus series más aclamadas. Desde 'Mythic Quest' a 'Ted Lasso', la plataforma apuesta por sus producciones originales. De entre ellas, 'The Morning Show' se estrenó en 2019 como una de las ficciones más caras de la historia de la televisión. Firmó inicialmente por dos temporadas con un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio. Cuatro años después, Apple se muestra satisfecho con este drama y lo ha renovado para una cuarta temporada.

En 2022 ya anunciaron la renovación para la tercera, que se emitirá a lo largo del otoño. Meses antes de su estreno, Apple TV+ se encuentra en conversaciones con las protagonistas y productoras ejecutivas de la ficción de Media Res y Echo Films, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, para renovar su contrato, que finalizaba tras la tercera entrega, y cuadrar los horarios para comenzar con el rodaje, según informa Deadline. Además, como desvela este medio, también "hay opciones" de que se lleve acabo una quinta tanda.

'The Morning Show'

'The Morning Show'

Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men', se incorporará a la tercera temporada como Paul Marks, un "titán corporativo" que se muestra interés por UBA, la cadena que emite el programa matinal en el que se centra la ficción. A él se le suman Nicole Beharie, como nueva presentadora, Stephen Fry y Tig Notaro. Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden se mantienen en sus respectivos papeles.

Cambio de showrunner

Charlotte Stoudt ha sustituido a Kerry Ehrin como showrunner de los nuevos capítulos que están por estrenar y tendrán que reorientar la trama tras los sucesos de la segunda tanda. En ella, la pandemia de COVID-19 y el caos en la ciudad de Nueva York no impedía que Alex Levy (Aniston) y Bradley Jackson (Witherspoon) continuaran con sus enfrentamientos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series