FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE HOT POPE

'The New Pope': Nuevas imágenes revelan el lado más sexy de Jude Law como el Papa Pío XIII

La serie que continúa 'The Young Pope' guarda todavía un gran secretismo en torno a su argumento.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 19:06 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 09:32

Serie relacionada

The New Pope

The New Pope

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #1.371 de 3.453 Ranking The New Pope

  • 2

La irreverente 'The Young Pope' parecía que iba a ser la única aproximación a las andanzas del Papa Pío XIII al que interpreta Jude Law. Sin embargo, el director Paolo Sorrentino decidió continuar contando las interioridades de su particular versión del Vaticano en una nueva serie, 'The New Pope', de la que ya se han podido ver unas primeras e impactantes imágenes.

En efecto, el Papa está casi al desnudo. El desenfadado líder vaticano aparece en ropa interior en estas imágenes del rodaje, realizado en Venecia, mientras camina decididamente por la playa cerca de algunas chicas en bikini y otros bañistas. En una de las fotos, además, se puede ver cómo el personaje de Jude Law va cogido de la mano de una de estas mujeres.

Conflictos entre pontífices

De momento, la trama es un misterio, por lo que apenas podemos especular sobre el contexto en que se producen las imágenes. Tal y como sugiere el título, 'The New Pope' cuenta cómo Lenny Belardo, el papa más joven de la historia que fue encumbrado como Pío XIII, ha perdido su puesto de responsabilidad en el Vaticano, por lo que esta imagen podría corresponder a un momento en que está ya liberado del manto de Sumo Pontífice.

Precisamente, el nuevo Papa que da título a esta nueva serie de diez capítulos podría ser John Malkovich, actor que ha sido confirmado para la producción en un papel importante. Pese a no estar confirmado, la edad de Malkovich podría hacerle interpretar un líder del catolicismo más tradicional, que tratase de dar marcha atrás con la repulsiva obra de su predecesor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series