Notificaciones

AMPLIANDO ELENCO

'The New Pope' ficha a Mark Ivanir ('Homeland') como personaje recurrente

John Malkovich y Jude Law lideran el reparto de la continuación de 'The Young Pope'.

Rubén Guijarro Martes 8 Enero 2019 21:32

Jude Law era un hombre alejado de la pequeña pantalla pero no pudo resistirse a protagonizar 'The Young Pope'. La ficción de Sky y HBO permitió que el actor inglés estuviese nominado al Globo de Oro por su interpretación del Papa Pío XIII y cosechó grandes críticas en parte por un elenco que contaba con Diane Keaton ("Annie Hall"), James Cromwell ('American Horror Story') o el español Javier Cámara. Tal fue el éxito que el equipo creativo tenía clara la intención de hacer una continuación.

La nueva miniserie se llamará 'The New Pope', traducible como 'El nuevo Papa', y comenzó a finales de 2018 su producción en Italia, volviendo a contar en el reparto con Jude Law así como la incorporación de John Malkovich ('Crossbones'). A estos dos nombres hay que sumar el fichaje de Mark Ivanir, tal y como ha recogido Deadline, pero los datos acerca de los personajes de los tres actores se mantienen bajo secreto, con la duda sobre si el primero podría repetir su anterior rol.

Miranda Otto y Mark Ivanir en 'Homeland'

Miranda Otto y Mark Ivanir en 'Homeland'

El creador, director, guionista y productor de la primera temporada Paolo Sorrentino retomaría su labor en la escritura de las tramas junto a Umberto Contarello, quien ya colaboró previamente, y Stefano Bises. Se desconoce si mantendrá la estructura de diez capítulos que ya utilizó en otoño de 2016 pero sí que serían Sky y HBO las encargadas de su retransmisión en más de 150 países. Mediapro es una de las compañías que coproduce el proyecto junto a Wildside.

'Desire' fue uno de los primeros títulos de largo recorrido en la carrera del ucraniano Ivanir a los que fue sumando otros como 'Im Angesicht des Verbrechens', 'Royal Pains', 'Braquo', 'Ta Gordin', 'The Baker and the Beauty' o, seguramente el más importante, 'Homeland' como Ivan Krupin. Con roles de menor peso ha aparecido en '24', 'JAG', 'Sin rastro', 'CSI: NY', 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor', 'The Blacklist', 'Hawaii Five-0', 'Salvation', 'Transparent' o 'Barry'. "La lista de Schindler" o "La terminal" son algunos proyectos en cines.

Las armas de HBO

'The New Pope' es una de las series que llegará a HBO entre 2019 y 2020 y lo hará junto a otros encargos como 'Euphoria' con Zendaya ("Spider-Man Homecoming"), 'Demimonde' de J.J. Abrams, 'His Dark Materials' o la nueva adaptación de 'Watchmen'. A esto hay que sumarle los regresos de antologías como 'True Detective' y comedias como 'Veep', 'Barry', 'Silicon Valley' o 'Insecure'. La gran apuesta del canal viene con dramas a la altura de 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Big Little Lies' o 'The Deuce'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El éxito de Netflix "A ciegas" habría sido visto por 26 millones de personas en siete días, según NielsenEl éxito de Netflix "A ciegas" habría sido visto por 26 millones de personas en siete días, según Nielsen