FormulaTV

ESTRENOS

Netflix encarga la revolucionaria serie animada 'The Liberator' y la futurista 'The One'

El creador de 'Misfits' está detrás de una de las nuevas ficciones, y la otra se trata de la primera serie animada bélica del canal.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 18:08 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 18:10

Serie relacionada

The Liberator

The Liberator

2020

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

DramaAnimaciónGuerra

5,2

Popularidad: #2.335 de 3.445 Ranking The Liberator

Netflix ha dado luz verde a dos nuevos proyectos, 'The One' y 'The Liberator'. Se trata de dos series completamente distintas, de hecho una de ellas será una ficción de animación, mientras que la otra es una adaptación de una novela británica, que estará escrita y producida por el creador de 'Misfits', Howard Overman.

Howard Overman

Howard Overman, guionista y productor ejecutivo de 'The One'

'The One' se basa en la obra homónima escrita por John Marrs, y Overman se encargará de adaptarla a la pequeña pantalla. El nuevo drama estará situado en un futuro cercano, una especie de distopía en la que cualquier persona podrá encontrar a su alma gemela basándose simplemente en su ADN, como informa THR. El libro se centra en cinco individuos que buscan el amor verdadero mediante esta innovadora técnica. Como cabe esperar, las consecuencias de esta herramienta terminan en tragedia, convirtiendo en pesadilla lo que empezó como un cuento de hadas. La sinopsis de la historia recuerda a algún capítulo de 'Black Mirror'.

No se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para 'The One', pero como acaban de dar el pistoletazo de salida a la primera etapa de desarrollo, todavía queda tiempo para que podamos verla en nuestras pantallas. Overman ya trabajó en la exitosa 'Misfits' y en 'Future Man', y en esta ocasión estará acompañado de Johnny Capps y Julian Murphy, para Urban Myth Films.

La guerra en dibujos animados

Netflix vuelve a apostar por las series de animación, en este caso con un toque más dramático que la mayor parte de su catálogo de dibujos animados. 'The Liberator' es una ficción bélica en la que narrarán la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva original, como ha recogido Collider. La serie abordará la historia de la marcha más sangrienta hacia la victoria del conflicto global, centrándose en la odisea del campo de batalla del inconformista oficial del Ejército de Estados Unidos Felix Sparks y su unidad de infantería.

La producción contará con cuatro episodios, y también estará basada en un libro, en este caso titulado "The Liberator: One World War II Soldier's 500-Day Odyssey from the Beaches of Sicily to the Gates of Dachau", escrito por Alex Kershaw. La serie estará desarrollada por el escritor Jeb Stuart, junto a A+E Studios, que aplicarán la innovadora técnica de animación Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una tecnología pendiente de ser patentada que combina CGI con acción real.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series