FormulaTV

EMPIEZA EL TRAPICHEO

'Hache': Los protagonistas de la nueva serie de Netflix descubren el set de rodaje

La ficción, protagonizada por Adriana Ugarte, trata sobre el submundo de la heroína en Barcelona durante los 60. 'Hache' llegará a Netflix en 2019.

3.762

NetflixPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 11:48

La producción de 'Hache' arranca con este entusiasmo por parte de los actores que dan vida a su sórdido mundo. Así, podemos ver a Adriana Ugarte, Javier Rey o Eduardo Noriega extasiarse al contemplar el set y afrontar el inicio de este nuevo proyecto de Netflix para España.

Muy lejos de las sensaciones de esperanza y felicidad plasmadas en este vídeo de celebración, 'Hache' recoge la historia de la Barcelona de 1960 mientras un submundo alejado de las élites de la dictadura y de los señoritos extranjeros, aunque dependiente de ellos, trata de prosperar a través de la venta de heroína mientras que una Brigada de Narcóticos los intenta detener. Así, la protagonista absoluta es Helena, a la que interpreta Adriana Ugarte, que comenzará como prostituta y prosperará hasta hacerse una auténtica capo del mundo de la mafia barcelonesa de la época gracias al tráfico de droga que comienza a mover en su club nocturno. Por otra parte, Eduardo Noriega interpreta en la serie a Alejandro, un inspector que trata de detenerla por todos los medios que tiene la omnipotente policía franquista.

La serie es una producción de Weekend Studio, la productora de Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, que se han dedicado fundamentalmente al cine y desembocan en Netflix gracias a esta serie que se rueda en Barcelona, pero también en otros localizaciones de Cataluña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series