FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡DEL TIRÓN!

'Élite' renueva por una tercera temporada antes de estrenar la segunda en Netflix

La exitosa serie española grabará dieciséis capítulos del tirón, ocho pertenecientes a la segunda temporada y los otro ocho a la tercera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 11:12 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 11:16

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

*En elaboración*

'Élite' va a seguir durante mucho más tiempo colándose a través de la plataforma de Netflix en nuestras casas. Y es que además de la renovación de la segunda temporada que anunciaba dicha plataforma semanas atrás, se ha apostado por una tercera temporada de 'Élite' sin haber estrenado aun la segunda entrega de la serie. Según ha informado Bluper, el rodaje de la segunda temporada se fusionará con la tercera, grabando un total de dieciséis episodios de golpe, siguiendo así una táctica muy habitual hoy en día en la producción de ficción de las plataformas de pago o streaming.

Nadia y Guzmán de 'Élite'

Nadia y Guzmán de 'Élite'

Lo cierto es que esta ficción de carácter adolescente dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden y con Daría Madrona y Carlos Montero al frente del guion ha conquistado a muchas personas, y es algo que pudimos notar enseguida en redes sociales, donde la gente se declaró fan de los personajes, de la trama, de la banda sonora y del trasfondo de la serie. 'Élite' ha sido sin duda una de las producciones españolas de Netflix que más éxito ha cosechado, convirtiéndose en una de las series más maratoneadas durante el primer fin de semana tras su estreno.

¿Cómo seguirá 'Élite'?

Respecto a la línea que va a seguir la serie durante estas dos nuevas temporadas, poco se sabe, pero el fandom internacional que ha generado 'Élite' ya estará expectante por saber qué va a pasar durante esos dieciséis capítulos o por saber quién va a seguir formando parte de esta gran producción española por parte de la plataforma de Netflix.

Carlos Montero, uno de los responsables creativos de la serie, desveló en una entrevista para eCartelera qué tipo de dirección va a tomar la ficción durante la segunda temporada: "Estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje y más guarra", explicaba Montero. Aun así, tendremos que esperar a 2019 para disfrutar de los enredos y los misterios que envuelven los estudiantes de Las Encinas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series