FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A LAS URNAS

'The Politician' estrena su segunda temporada el 19 de junio y adelanta sus primeras imágenes

Netflix ha compartido las primeras imágenes de los nuevos episodios de la ficción, creada por Ryan Murphy.

'The Politician' estrena su segunda temporada el 19 de junio y adelanta sus primeras imágenes
Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2020 16:35 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 16:41

Continúa la carrera política en 'The Politician', el primer proyecto que Ryan Murphy estrenó en Netflix como uno de sus creadores. La segunda de la temporada de la ficción tiene previsto su estreno el viernes 19 de junio de 2020, cuando se publicarán los siete nuevos episodios en la plataforma de streaming.

Esta nueva tanda de capítulos continúa donde quedó la primera, tras producirse un salto temporal desde los años de instituto de Payton Hobart (Ben Platt). Ahora estudiante de universidad en la otra costa de Estados Unidos, es convencido por sus amigos para presentarse a senador de Nueva York frente a Dede Standish (Judith Light), candidata que lleva en el cargo durante años sin ninguna clase de competencia.

Los protagonistas de la segunda temporada de 'The Politician'

Los protagonistas de la segunda temporada de 'The Politician'

Aunque todo parecía fácil para que Dede fuese reelegida, se ha quedado obsoleta en las campañas políticas y, sobre todo, esconde un secreto que puede hacer que su impoluta imagen se tambalee: mantiene una relación formal a tres con su marido Marcus (Joe Morton) y con otro hombre, William (Teddy Sears). Payton no se lo pondrá nada fácil a la actual senadora y estará dispuesto a utilizar todas sus armas con ayuda de su equipo de campaña, integrado por sus amigos y adversarios del instituto.

Parón antes de la temporada 3

Dede contará con la ayuda de Hadassah Gold, su ayudante, a la que da vida Bette Midler. Gwyneth Paltrow retoma su papel como Georgina, la madre de Payton, tal y como muestran las primeras imágenes proporcionadas por Netflix. En esta ocasión no se lo pondrá nada fácil a su hijo y tomará una decisión que amenaza con eclipsarlo.

Aunque Ryan Murphy no encara estos siete episodios como el final de 'The Politician', aseguró recientemente a Collider que prefiere tomarse un parón de un par de años antes de realizar la tercera temporada. "Así Ben Platt sería un poco más mayor para encarar su carrera final", explicó, refiriéndose a la campaña presidencial: "Eso ha sido siempre lo que pensamos y creo que es nuestro plan".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series