FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VISTA AL FUTURO

Jessica Lange descarta regresar en futuras temporadas de 'American Horror Story'

La actriz formó parte de la serie durante cuatro temporadas encarnando diferentes personajes.

Por María AltarejosPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 15:34 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 15:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.438 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Si hay una actriz que ha marcado la serie 'American Horror Story' esa es Jessica Lange. La hemos podido ver interpretando a varios personajes como Constance Langdon en 'Murder House', la hermana Jude Martin en 'Asylum', Fiona Goode en 'Coven' y Elsa Ars en 'Freak Show'. Después de cuatro temporadas, Lange dejó la serie que tanto le ha dado. Ahora, la actriz descarta regresar en un futuro: "No creo que vuelva. Siento que tuve lo mejor en las primeras cuatro temporadas. Trabajé con algunos de mis actores favoritos pero no veo que podamos volver a eso".

En una entrevista para EW, la actriz ha hablado sobre esta serie de Ryan Murphy que acaba de estrenar su novena temporada bajo el título '1984'. De las nueve, cuatro ha estado Jessica Lange, muy querida entre los fans. Aunque decidió marcharse continuó trabajando con su director en 'Feud' y en su proyecto más reciente, 'The Politician' que ya está disponible en Netflix. Este último trabajo le ha aportado un cambio en su profesión. "Es una comedia. Estos años no he actuado en muchas comedias y quería probar algo completamente diferente", ha comentado.

Otra de las diferencias de 'The Politician' con el resto de trabajos con Ryan Murphy es el tipo de personaje. En las producciones anteriores era protagonista, en cambio ahora sale fuera de la primera linea del reparto. "Esto me quita mucha presión porque no tengo que cargar con todo el peso de la trama de la serie", ha destacado. En esta nueva producción de Netflix, Lange interpreta a Dusty Jackson, una madre manipuladora de una adolescente llamada Infinity. Es su primera comedia desde el año 1982 cuando participó en 'Tootsie'.

La novena temporada de 'American Horror Story'

La nueva temporada de esta antología de terror acaba de salir a luz bajo el nombre '1984'. En estos episodios se narran los asesinatos en serie de un campamento de verano. El elenco está formado por Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman o Cody Fern. La cadena FX confirmó la décima temporada pero aún no se conocen más detalles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series