FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRANQUILO HASTA EL FIN

'The Punisher': Jon Bernthal no está preocupado por la posible cancelación de la serie

El actor que interpreta a Frank Castle en la serie de Netflix afirma que querría ver más de Deborah Ann Woll como Karen Page.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 21 Enero 2019 17:09 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 17:12

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #420 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

El acuerdo entre Marvel y Netflix ha producido gran cantidad de series, conformándose como el tentáculo más oscuro y violento del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la mayoría de estas series han sido ya canceladas, cosa que hace posible que la recientemente estrenada segunda temporada de 'The Punisher' sea la última del antihéroe, algo que, desde luego, no apura a su protagonista.

Jon Bernthal como el violento Frank Castle en 'The Punisher'

Jon Bernthal como el violento Frank Castle en 'The Punisher'

"Conozco la realidad de la situación y estoy en paz con ello", afirmaba Jon Bernthal en una entrevista a Variety. Con ello, el actor expresa que es perfectamente consciente de la más que posible cancelación, pero al tiempo no considera que deba preocuparle: "Sea lo que sea lo que esté ocurriendo con estas series, las decisiones se están tomando en despachos a los que no estoy invitado, y estoy conforme con ello".

Además, también ha declarado, en este caso a la revista Entertaiment Weekly, que le encantaría que la serie volviese para que pudiese regresar un elemento en concreto: "Más Karen, por supuesto". Se refiere a Karen Page, la intrépida secretaria reconvertida en periodista en 'Daredevil' que también ha aparecido en su serie y a la que interpreta Deborah Ann Woll: "Es un placer trabajar con Deborah Ann, y espero que ella y yo podamos encontrar algo en lo que trabajar juntos de una forma u otra".

Marvel en el filo

Lo cierto es que la perspectiva no es muy halagüeña para que ese reencuentro se dé como Karen y Frank, teniendo en cuenta que la compañía se está dedicando especialmente a las series para su plataforma de streaming y en que ha cancelado ya 'Daredevil', 'Luke Cage', 'The Defenders' y 'Iron Fist'. La única que tiene una temporada en producción es 'Jessica Jones', que estrenará en 2019 una tercera temporada que bien podría ser la despedida de este universo compartido televisivo de superhéroes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series