RESUELVE EL MISTERIO

'The Sinner' renueva por una cuarta temporada en USA Network

La cadena de pago encarga más episodios de su buque insignia en el terreno de la ficción.

Por Alejandro Rodera El 16 de Junio 2020 | 15:20

La tortura psicológica de Harry Ambrose se extenderá a lo largo de otra temporada. Tras investigar los crímenes imposibles que rodeaban a Jessica Biel, Carrie Coon y Matt Bomer, el protagonista de 'The Sinner' afrontará un nuevo desafío que pondrá a prueba su fortaleza mental en una cuarta temporada que ya ha recibido luz verde por parte de USA Network.

Bill Pullman en 'The Sinner'

Por el momento, como indica Deadline, se desconoce quién recogerá el testigo de Bomer, que fue el epicentro del misterio de una tercera entrega más atípica de lo habitual. En lugar de mostrar homicidios inexplicables, la última temporada, estrenada en Estados Unidos el pasado mes de febrero, cargaba contra el ensoñamiento del sueño estadounidense, llevando al límite al personaje de Bomer y su familia ideal.

En España, las dos primeras tandas de episodios han podido verse a través de Netflix, y la tercera no será excepción, ya que aterrizará en la plataforma de streaming el próximo viernes 19 de junio. Por su parte, la recién anunciada cuarta temporada tiene previsto su estreno para 2021. A sus mandos estará una vez más el showrunner y creador Derek Simonds, mientras que Biel seguirá implicada como productora ejecutiva y Bill Pullman repetirá como protagonista.

Giro al reality

Los desenlaces de 'Mr. Robot' y 'Suits' han marcado un punto de inflexión en USA Network, que de cara a la próxima temporada centrará sus esfuerzos en un contenido más asequible. En vez de invertir cantidades ingentes en ficciones, la cadena de pago reforzará su división de contenido no guionizado, es decir, de realities, como ha evidenciado con el encargo de 'Instant Family' y 'The Rev', dos nuevos formatos que seguirán las vidas de sus protagonistas.