Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022

MÁS PECADOS

'The Sinner' renueva por una tercera temporada, que estará protagonizada por Matt Bomer

La ficción original de USA Network goza de impacto global gracias a la distribución internacional de Netflix.

Alejandro Rodera Miércoles 6 Marzo 2019 18:38

En un panorama dominado por la presencia de las series antológicas, 'The Sinner' ha logrado constituir su propia fórmula híbrida entre lo lineal y lo inédito. La serie de USA Network sobrevivió a la pérdida de la protagonista femenina de su primera temporada, Jessica Biel, apoyándose en los rincones oscuros del personaje de Bill Pullman en la segunda. Una estrategia que tendrán que reutilizar al menos una vez más, ya que 'The Sinner' ha sido renovada por una tercera temporada.

Matt Bomer en 'White Collar'

Matt Bomer en 'White Collar'

A pesar de utilizar al detective Harry Ambrose como hilo conductor de la serie, cada entrega está centrada en un caso totalmente diferente. En lo que respecta a la tercera, uno de los principales implicados en el nuevo caso será Matt Bomer que, como señala Deadline, encarnará a uno de los vecinos más populares de Dorchester, donde ha tenido lugar un accidente de coche con más repercusiones de las presumibles en primera instancia.

Con motivo de esa tragedia automovilística, Ambrose se desplazará a investigar lo acontecido en la localidad, y allí comenzará a destapar una trama con muchas capas ocultas. Si la tercera temporada mantiene el estilo habitual de 'The Sinner', lo más probable es que el arranque nos enfrente con una situación inverosímil, como lo fue el asesinato repentino de la primera temporada y el supuesto parricidio de la segunda.

Un lugar tranquilo

Adam Bernstein, realizador habitual de 'Breaking Bad', será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la tercera temporada, en la que Bomer jugará un papel similar al de Carrie Coon en la segunda, ya que será uno de los contrapuntos de Pullman. De esta manera, Bomer vuelve al que fue su hogar durante un lustro, USA Network, donde se emitió 'White Collar' entre 2009 y 2014.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Lomana se cuela en el cartel de la vuelta de Pablo Iglesias a la políticaCarmen Lomana se cuela en el cartel de la vuelta de Pablo Iglesias a la política