FormulaTV

RONDA DE FICHAJES

Michael Sheen protagonizará el piloto de 'Prodigal Son' y Walton Goggins se une a 'The Unicorn'

'You' ficha a un actor de 'The Good Doctor' para interpretar a Henderson en la segunda temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 12:50 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 12:54

A medida que las networks estadounidenses contemplan el ocaso de la temporada de estrenos arrancada en otoño del año anterior, nos llegan abundantes noticias de incorporaciones a los diversos pilotos que se pueden materializar en series para el siguiente curso. Antes de cerrar el primer trimestre de 2019, las cadenas y plataformas quieren dejar atados esos potenciales proyectos, que han anunciado todos estos fichajes en las últimas horas.

Michael Sheen en 'Good Omens' y Walton Goggins en 'Vice Principals'

Michael Sheen en 'Good Omens' y Walton Goggins en 'Vice Principals'

En primer lugar, Michael Sheen ('Masters of Sex') encabezará el elenco de 'Prodigal Son', el piloto de Fox creado por Chris Fedak ('Chuck') y Sam Sklaver ('El ilusionista'). Como informa Deadline, el actor británico interpretará al asesino en serie Martin Whitly en este drama policíaco, que se caracterizará por entrelazar el género criminal con el humor negro.

Por su parte, CBS ha fichado a Walton Goggins ('Justified') para protagonizar el piloto de la comedia 'The Unicorn', en la que encarnará a un viudo, padre de dos hijas, preparado para salir de la deriva que supuso la muerte de su esposa y ponerse de nuevo en el mercado de las citas. Además, la cadena ha confirmado la incorporación de Sarah Drew ('Anatomía de Grey') al piloto del drama 'The Republic of Sarah', que relata de un pueblo que declara su independencia al descubrir un valioso recurso en sus terrenos; y Aasif Mandvi ('Una serie de catastróficas desdichas') se ha unido al reparto del piloto de 'Evil', el nuevo drama de Michelle y Robert King, creadores de 'The Good Wife'.

Prismas e hipnosis

Otro de los pilotos más sonados en desarrollo es el de 'Prism', el prometedor nuevo drama de NBC que bebe de la rompedora estructura narrativa expuesta por Akira Kurosawa en "Rashomon". A lo largo de la ficción televisiva se indagará en un juicio y cada capítulo será narrado desde el punto de vista de cada uno de los implicados. Sara Rue ('Bones') será una de esas voces individuales, ya que acaba de fichar para encarnar a la ambiciosa Alexis Boden. La cadena propiedad de NBCUniversal también ha anunciado el fichaje de Russell Hornsby ('Proven Innocent') al piloto del drama 'Lincoln', basado en el best seller "El coleccionista de huesos".

La otra network estadounidense por antonomasia, ABC, no se ha querido perder esta fiesta de fichajes y ha desvelado tres nuevas incorporaciones: Leon Thomas ('Insecure') se une al piloto de 'Woman Up', una comedia sobre dos treintañeras que fueron madres en la adolescencia y que ahora tienen la oportunidad de vivir su juventud; Adán Canto ('Designated Survivor') será el protagonista masculino del piloto de 'The Hypnotist's Love Story', basado en la novela homónima de la creadora de "Big Little Lies"; y Sofia Barclay ("Entre sombras") es la nueva cara del piloto de 'NYPD Blue', la nueva versión del noventero drama policíaco 'Policías de Nueva York'.

Karen David en 'Once Upon a Time' y Chris D'Elia en 'XOXO'

Karen David en 'Once Upon a Time' y Chris D'Elia en 'XOXO'

Raperos y zombis

En el mundo de pago, destaca el fichaje de Karen David ('Galavant') por la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead', el spin-off de la popular serie de AMC, cuyo universo no para de crecer. La actriz contará con un papel regular en esta nueva entrega, cuya fecha de estreno no ha sido confirmada por el momento. Y si saltamos al terreno de las plataformas de streaming, Hulu completa el reparto de ''Wu-Tang: An American Saga' con la incorporación de Julian Elijah Martinez ('Elementary') y Dave East ('The Breaks') con personajes regulares, y la de Vincent Pastore ('Los Soprano') como recurrente.

Por último, Netflix ha fichado a Chris D'Elia ('The Good Doctor') para interpretar a Henderson en la segunda temporada de 'You'. Este personaje será muy idiosincrático de Los Ángeles, la ciudad a la que se muda Joe Goldberg en la nueva entrega, ya que se trata de un humorista de opulenta personalidad. La compañía dirigida por Reed Hastings también ha confirmado que Hannah John-Kamen ('Juego de Tronos') y Siobhan Finneran ('Downton Abbey') estarán en 'The Stranger', un oscuro thriller que expone una peligrosa conspiración.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series