FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONFIRMADO

USA Network confirma la secuela de la película de 'Psych' para 2019

El telefilm llevará el título de 'Psych: The Movie 2' y se estrenará a finales de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 02:25 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 02:26

Serie relacionada

Psych

Psych

2006 - 2014

Estados Unidos 8 temporadas 120 capítulos

MisterioComediaDrama

6,7

Popularidad: #800 de 3.441 Ranking Psych

  • 41

  • 1

Fans de 'Pysch', haced acopio de piñas porque pronto vuelven Shawn y compañía. La noticia ha tardado en llegar bastante más de lo esperado pero USA Network finalmente ha anunciado de manera oficial el encargo de un nuevo telefilm de la serie. Y decimos que ha tardado en confirmarse porque la cadena ya aseguró el pasado verano que habría secuela de la película de 2017, aunque no quiso especificar para cuando.

Reparto de 'Psych'

Reparto de 'Psych'

La principal razón que aducía USA es que era muy complicado cuadrar las agendas de James Roday, actualmente en 'A Million Little Things' de ABC, Dulé Hill, que forma parte del reparto del drama legal de USA 'Suits: La clave del éxito', y de Maggie Lawson, que es regular de 'Lethal Weapon' de FOX.

Sea como fuere, parece que han conseguido superar las dificultades y el reparto se volverá a reunir en 'Pysh: The Move 2', que tiene previsto su estreno para finales de 2019. Y si se cumple los deseos del creador de la serie, Steve Franks, esta será la segunda de al menos seis películas.

La primera película de 'Psych', emitida en diciembre de 2017, se centraba en Shawn (Roday), Gus (Hill) y Juliet (Lawson) en San Francisco intentando descubrir quién había disparado al nuevo compañero de Juliet. Timothy Omundson, Kirsten Nelson y Corbin Bernsen, que repitieron sus papeles de la serie en la primera película, han confirmado también su regreso.

Así será la secuela

La secuela devolverá a los personajes a Santa Bárbara para ayudar a Lassiter (Omundson), el jefe de policía de la ciudad, a descubrir quién le disparó y le dejó por muerto. En un guiño a Hitchcock, Lassiter comenzará a ver cosas imposibles que suceden en la clínica donde se está recuperando.

Shawn y Gus no recibirán precisamente una bienvenida calurosa y tratarán de desenredar el caso sin la ayuda de la policía, sus seres queridos o las maravillosas panaderías del Área de la Bahía a las que están acostumbrados. Además, lo que descubrirán podría cambiar el curso de sus relaciones para siempre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series