FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL GRAN ADIÓS

'The Umbrella Academy' renueva por una cuarta y última temporada en Netflix

La ficción cerraría toda su trama con la cuarta tanda de capítulos.

'The Umbrella Academy' renueva por una cuarta y última temporada en Netflix©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 25 Agosto 2022 17:23

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #169 de 3.455 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Netflix ha anunciado que la historia de 'The Umbrella Academy' llegará a su fin tras la cuarta temporada. La última tanda de episodios de la ficción fueron catalogados como la entrega más íntima y extraña que se había hecho hasta el momento. El final de la temporada 3 no pasó desapercibido para nadie, dejando abiertos varios misterios por resolver, como es costumbre con la historia de Steve Blackman.

Por eso, la plataforma ha confirmado que habrá más contenido de la ficción protagonizada por la familia Hargreeves. Sin embargo, ha asegurado que será la última entrega de la serie. Esto ha supuesto una agridulce noticia para los seguidores de la trama, ya que las ganas de disfrutar del final de la historia aumentan cada vez más, pero nunca es agradable descubrir que el desenlace de tu serie favorita está próximo.

Tom Hopper en 'The Umbrella Academy'

Tom Hopper en 'The Umbrella Academy'

"Estoy muy emocionado de que los seguidores, increíblemente leales, de 'The Umbrella Academy' puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años", asegura Steve Blackman, el showrunner de la ficción. Además, ha añadido que se traen entre manos "una historia increíble para la cuarta temporada, que tendrá a la audiencia agarrados a sus asientos hasta el último minuto".

El reparto 'The Umbrella Academy 4'

Entre el reparto de la cuarta tanda de capítulos se encuentran Elliot Page (Victor Hargreeves), Tom Hopper (Luther Hargreeves), David Castañeda (Diego Hargreeves), Emmy Raver-Lampman(Allison Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus Hargreever), Aidan Gallagher (Number Five), Justin H. Min (Harlan Cooper), Ritu Arya (Lila Pitts) y Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves). Por el contrario, la presencia de Adam Godley (Pogo), Génesis Rodríguez (Sloane) y Britne Oldford (Fei) ha quedado en el aire, debido a la incertidumbre que dejan sus personajes al final de la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series