FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARAS NUEVAS

Estos son los fichajes de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

Justin Corwell, Britne Oldfordo o Genesis Rodríguez son algunos de los nombres de las nuevas incorporaciones de la ficción de Netflix.

Estos son los fichajes de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 11 Enero 2021 18:27

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #134 de 3.438 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Hace apenas dos meses, Netflix confirmaba la renovación de 'The Umbrella Academy', una de sus series con mejor acogida, por una tercera temporada. Ahora, a pocas semanas del comienzo del rodaje, comenzamos a conocer los nombres de los actores que se unirán al reparto de esta nueva entrega, así como de los que regresarán una vez más.

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodríguez y Cazzie David

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodríguez y Cazzie David

Los eventos ocurridos en el final de la segunda temporada dejaba a entender que, en su tercera tanda de episodios, la ficción basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá necesitaría nuevas incorporaciones a su reparto. Según señala el portal Variety, ya conoceríamos los nombres de los actores y actrices que habrían sido fichados para interpretar a los miembros de la misteriosa The Sparrow Academy: Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Génesis Rodríguez y Cazzie David.

Los nuevos miembros del elenco se unirían así a los regresos de Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher, que repiten sus roles, así como también regresará Justin H. Min como Ben. Netflix ya promociona la vuelta de la serie con la frase "Los Sparrows están llegando para la tercera temporada". La nueva entrega, de diez episodios de duración, aclarará quiénes son y qué pretenden estos nuevos personajes.

Elliot Page continuará interpretando a Vanya

Mucho se especuló con respecto a la participación de Elliot Page en la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' tras la salida del armario del actor como hombre trans. Muchos adeptos a la serie se preguntaron si Page, que interpreta a Vanya Hargreeves en la ficción, querría continuar interpretando a un personaje femenino. Sin embargo, Netflix ya confirmó que el actor regresaría para la nueva tanda de episodios, para el alivio de sus seguidores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series