FormulaTV

AVANCE

Tráiler de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' que se estrena en Netflix el 31 de julio

Los protagonistas de 'The Umbrella Academy' tratarán de revertir la destructiva coyuntura en estos nueve episodios.

8.214

NetflixPublicado: Miércoles 8 Julio 2020 16:15

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #138 de 3.442 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Los viajes en el tiempo cobrarán una importancia abrumadora en la segunda temporada de 'The Umbrella Academy', que se estrenará el 31 de julio en Netflix. Para calentar motores, la plataforma de streaming ha desvelado el tráiler de los nuevos episodios, que reunirán de nuevo al reparto original, aunque con más de un giro para tratar de poner remedio a la destrucción masiva causada al final de la primera entrega.

A lo largo del avance se expone el plan adoptado por los Hargreeves para revertir ese colosal incidente perpetrado por Vanya: un viaje al pasado para solucionarlo de raíz. Por lo tanto, veremos a versiones infantiles de los protagonistas, sin perder al elenco de intérpretes liderado por Ellen Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, David Castañeda, Tom Hopper y Emmy Raver-Lampman.

Este lanzamiento será uno de los más potentes de Netflix en la época estival, aunque no estará solo. A finales de junio podremos entrar en otra vorágine de viajes en el tiempo con la temporada final de 'Dark', y en las semanas anteriores se brindarán la segunda entrega de 'La orden', el regreso de 'The Politician' y los desenlaces del drama adolescente 'Por 13 razones' y la comedia 'Madres forzosas'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series