FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAGEDIA IS COMING

'The Walking Dead' tendrá su propia "Boda Roja" en la recta final de la novena temporada

La serie de AMC emitirá esta semana un capítulo lleno de sangre, comparable a uno de los acontecimientos más sonados de 'Juego de Tronos'.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 18:11 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 18:11

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Los fans de 'The Walking Dead' podrían vivir en la recta final de la novena temporada uno de los capítulos más sangrientos de la historia de la serie. La propia cuenta oficial de Twitter de la ficción estadounidense ha dado pistas sobre lo que se avecina en el penúltimo episodio de esta entrega del drama zombie. Para caldear el ambiente, a lo largo de las últimas semanas la ficción estadounidense ha estado anticipando la llegada de uno de los eventos más icónicos de los cómics de Robert Kirkman: la Feria.

Ezekiel y Carol en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Ezekiel y Carol en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Este suceso ha sido comparado con uno de los más sangrientos de la historia de la televisión, la Boda Roja de 'Juego de Tronos', en la que se dieron muchas muertes que marcaron un antes y un después en la serie. A juzgar por los mensajes que está lanzando la cadena y el equipo de la propia serie, en los dos capítulos que restan para terminar la novena temporada podríamos asistir a un evento similar al de la historia que emite HBO. Además, la última imagen que ha compartido la serie vía Twitter tiene como protagonista a Walder Frey el día durante esa Boda Roja de la competencia, y lo acompañan con el siguiente texto: "Voy a dejar esto por aquí".

Un encuentro sangriento

Por si eso fuera poco, en el inicio de la novena temporada, la showrunner Angela Kang anunció en Entertainment Weekly que en uno de los últimos capítulos veríamos la ya mencionada Feria. Kang hacía referencia a un momento sacado del número 144 de los cómics de Kirkman, una parte de la historia que ha sido comparada en repetidas ocasiones con la Boda Roja elaborada por George R.R. Martin.

Todo apunta a que esta tragedia va a tener lugar en el episodio 'The Calm Before', el 9x15, que verá la luz en AMC el domingo 24 de marzo. En este capítulo tendrá lugar la esperada feria de comunidades, donde los supervivientes de Alexandria, El Reino, Hilltop y Oceanside se reunirán para hacer las paces. Aunque en un principio parezca que reinará la paz, llenando el encuentro de alegría y abrazos, pronto se torcerán las cosas. Faltan unos pocos días para salir de dudas y saber si ambos eventos son equiparables.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series