Notificaciones

12.095

'The Walking Dead' revela la apariencia completa de Alpha, líder de Los Susurradores

En este pequeño adelanto, AMC deja ver por primera vez a la nueva enemiga de los supervivientes, que aparecerá en la segunda mitad de la novena temporada.

AMC 16 de enero 2019

Como se ha adelantado en la primera parte de la convulsa novena temporada de 'The Walking Dead', el grupo de supervivientes debe hacer frente a un nuevo enemigo que se comporta casi como los no muertos, huele como los no muertos y tienen aspecto de no muertos... pero no son zombis. Son Los Susurradores, una amenaza traída de las tramas de los cómics originales que, igual que allí, está liderada por la implacable Alpha, a quien interpreta Samantha Morton. Tras algunos pósters y adelantos, este corto teaser lanzado a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie es la primera vez en que se muestra el aspecto completo de la villana, caracterizada por recubrirse de los restos de zombis para poder confundirse entre ellos. Para funcionar, esta estrategia requiere de un casi total silencio, característica que da su nombre a estos humanos errantes que tratarán de robar la seguridad de la que disfrutan los protagonistas de la serie.

La villana siempre se apoya en su mano derecha y confidente, Beta, que también hace su debut en la serie interpretado por Ryan Hurst. De este segundo personaje no hay todavía ninguna imagen oficial, aunque es posible que se revele como parte de esta campaña de redes sociales que adelanta el estreno de la segunda parte de la novena temporada, que ha estado en suspensión durante su midseason.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos