FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABANDONA LA SERIE

'The Walking Dead': Danai Gurira (Michonne) abandonará la serie en la décima temporada

El personaje femenino ejemplo de fortaleza ha decidido no continuar encarnando a Michonne y a su katana en la que va a ser la temporada de la serie de zombies.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 17:19 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 09:08

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.438 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Cuando 'The Walking Dead' afronta el estreno de la segunda mitad de su 9ª temporada,se han confirmado los peores rumores. Michonne (Danai Gurira) dejará de empuñar su katana en la serie de zombies que, últimamente, está perdiendo a gran parte del elenco. El temor de los fans de que un "caminante" mordiese o arañase a sus personajes más queridos va a dejar de existir, porque se están yendo de la serie por voluntad propia.

Michonne en la temporada 9 de 'The Walking dead'

Michonne en la temporada 9 de 'The Walking dead'

'The Walking dead' regresa el domingo 10 de febrero para estrenar la segunda parte de la temporada 9. Una entrega en la que ya no aparecerán Andrew Lincoln y Lauren Cohan, Rick y Maggie en la serie, que se han marchado para siempre. La salida de dos de los personajes más importantes ha reducido el número de supervivientes que han luchado contra zombies y otros humanos durante años.

Los rumores parece que eran ciertos. Y es que Michonne ya no estará en la décima temporada de la serie, según informa The Hollywood Reporter. Gurira deja así la serie que la catapultó a la fama, lo que le dio oportunidad de llegar, entre otras cosas, a participar en la cinta 7 veces nominada a los Oscar "Black Panther".

Michonne ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado durante la serie. "Queremos mucho a Danai. Adoramos su personaje." declaraba David Madden, presidente de programación de AMC, recientemente. Sin embargo, los responsables han aprendido que si se puede sobrevivir sin Rick, se puede sobrevivir a la marcha de cualquier personaje, y no se van a dar por vencidos ahora.

Última temporada y tres películas

El mundo de 'The Walking Dead' es cada vez más grande. A la ya confirmada décima entrega se unirán también tres largometrajes. Tampoco podemos olvidarnos de 'Fear The Walking Dead' que cuenta la historia de la plaga desde otro punto de vista. De los personajes con los que hemos luchado desde el principio solo quedan Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol), aunque aún sobreviven algunos personajes que, aunque lleven mucho menos tiempo, hacen que la serie crezca potencialmente. Reedus y McBride han firmado un contrato de 3 años con 'The Walking dead' o cualquiera de sus versiones por unas cantidades bastante altas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series