FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LIBRE, PERO SOLO

'The Walking Dead': Negan protagonizará un viaje en solitario diferente al de los cómics

La inevitable fuga del villano supone una amenaza para los protagonistas, aunque podría no ser la esperada.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 24 Enero 2019 14:12 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 14:13

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

El personaje de Negan, a pesar de ser de los más recientes en la larga vida de 'The Walking Dead', ha sido de los que más impacto ha tenido entre los fans. Sin embargo, aunque ha tenido influencia en los supervivientes, su encarcelamiento durante toda la novena temporada ha impedido que veamos al villano en todo su esplendor. Tras haber recuperado la libertad al final de la midseason de esta novena temporada, la showrunner explica qué podemos esperar de Negan en la segunda mitad.

Jeffrey Dean Morgan como Negan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan como Negan en 'The Walking Dead'

Por lo que se sabe de la segunda mitad de la novena temporada, Negan vuelve al Santuario en el que se encontraba como líder de Los Salvadores, pero ahora más deshabitado, tras la violenta disolución del grupo. Así, parece ser que el personaje de Jeffrey Dean Morgan va a experimentar un largo viaje en solitario, como confirma Angela Kang a Entertainment Weekly: "Llegamos a contar, creo yo, una historia muy guay con Negan mientras tiene una aventura por su cuenta".

La showrunner ha definido esta trama, centrada en el viaje de autodescubrimiento en solitario de Negan, como algo "casi de western", que servirá al personaje para "aprender algunas cosas". Eso sí, no será una historia fiel al material original: "No es exactamente la historia de los cómics, pero creemos que será realmente interesante de ver". No obstante, Negan se topará con una realidad diferente: "Siente que puede ser algo más en este mundo, así que sale para demostrar que todavía es posible. Lo que se encuentra es un mundo realmente interesante y diferente a lo que era cuando entró en prisión."

Bate silencioso

En los cómics originales, Negan también huía de su cautiverio y acababa encontrándose con Los Susurradores, que también están siendo introducidos en este punto de la serie. Con esta nueva amenaza se alía, aunque su particular carácter hace que no sea una relación precisamente fácil, ni ausente de traiciones. Habrá que ver hasta que punto esto se repite en el material original cuando se produzca la continuación de la serie, que tiene previsto su estreno el 10 de febrero de 2019 en AMC, y horas más tarde en FOX España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series