FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADORABLE

'The Walking Dead' desvela el nombre y la primera imagen del bebé de Rosita

La décima temporada de la serie comenzará con el nacimiento de la criatura.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 11:57

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.438 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

'The Walking Dead' regresa el 7 de octubre con su décima temporada. En ella, Rosita (Christian Serratos) habrá dado a luz a su bebé, que protagoniza las dos últimas imágenes reveladas por AMC. En ellas también aparece Eugene (Josh McDermitt), que ejercerá de una especie de tío. Mientras, Siddiq (Avi Nash) es su padre biológico y el padre Gabriel (Seth Gilliam), su padrastro .

Rosita, Coco y Eugene en 'The Walking Dead'

Rosita, Coco y Eugene en 'The Walking Dead'

Además de rostro, podemos ponerle el nombre de Coco a la nueva criatura, desvelado por Angela Kang durante el programa 'Walking Dead Season 10 Preview Especial'. La showrunner también destacó la ayuda que recibieron de la madre ficticia: "Le dije a Christian Serratos: '¿Cómo crees que Rosita llamaría a este bebé? Tengo curiosidad'. Ella contestó que hay un nombre, Socorro, que varias mujeres en su familia lo han tenido y siempre se apodan Coco. A todos nos encantó".

Respecto a la nueva entrega, Kang adelantó lo siguiente: "Comenzaremos con el nacimiento del bebé de Rosita, el cuadrado amoroso será feliz cocriándolo". Estos personajes tendrán que lidiar igualmente con las consecuencias de la matanza de Alpha: "Han estado viviendo con algunas de las reglas de los Susurradores y veremos que algunas cosas han cambiado".

Más detalles

En la décima temporada de 'The Walking Dead', descubriremos el final de Michonne después de que la actriz que la interpreta, Danai Gurira, haya decidido no continuar en la serie. Además, veremos la transformación de Negan (Jeffrey Dean Morgan) por su especial vínculo con la pequeña Judith (Cailey Fleming) y conoceremos a las nuevas incorporaciones (Kevin Carroll como Virgil y Thora Birch como Gamma).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series