FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA SIEMPRE

Promo del 9x05 de 'The Walking Dead': "What Comes After"

Las aventuras de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el mundo postapocalíptico de 'The Walking Dead' llegan a su fin con el quinto episodio de la novena temporada.

6.087

AMCPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 09:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Ha llegado el momento de decir adiós a Rick. El protagonista de 'The Walking Dead' pondrá fin a su liderazgo con el quinto capítulo de la novena temporada de la serie, que desvelará la incógnita de cómo se producirá el desenlace del personaje encarnado por Andrew Lincoln desde 2010.

Como era de esperar, la promo de este episodio está centrada plenamente en la figura de Rick Grimes, ya que muestra su travesía a lo largo de las nueve temporadas de la ficción postapocalíptica de AMC. El breve avance muestra a un Rick herido de gravedad, y rodeado constantemente por la muerte. Algo a lo que debería de estar acostumbrado teniendo en cuenta la habilidad que ha tenido para esquivar los ataques de los no muertos a lo largo de todos estos años, pero que en esta ocasión no podrá evitar.

El vídeo desvela un cierto regreso a los inicios de la serie, por lo que cabe esperar que el capítulo sea una especie de homenaje a Rick, que culmine con sus últimos instantes como elemento cohesivo de las diversas personalidades de la serie. El 9x05 se emitirá el domingo 4 de noviembre en AMC, mientras que a España llegará de la mano de FOX en la madrugada del lunes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series