FormulaTV

REPARTO DEBILITADO

'The Walking Dead': Khary Payton podría aumentar la lista de bajas de la serie en la décima temporada

La ficción de AMC regresó el 10 de febrero con la segunda parte de su novena temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 22:34

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

La novena temporada de 'The Walking Dead' se enfrentaba a un duro reto. Andrew Lincoln y Lauren Cohan formarían parte de los primeros cinco episodios antes de que la trama sufriera un salto temporal y el peso protagonista recayera sobre Norman Reedus y Melissa McBride tras firmar nuevos contratos. Danai Gurira parecía que acompañaría a estos dos últimos al frente del reparto pero finalmente abandonará la ficción postapocalíptica a lo largo del décimo curso ya confirmado por parte de AMC.

El drama regresó a AMC el 10 de febrero, un día más tarde a FOX España, con el noveno episodio de su novena tanda y hubo ciertos personajes habituales que no contaron ni siquiera con un segundo en pantalla. Entre ellos el rey Ezekiel, interpretado por Khary Payton, al que dejamos viviendo su historia de amor con Carol (McBride) pero de cara al futuro tampoco hay buenas noticias para él. Los rumores recogidos por Comic Book sitúan al monarca fuera de la serie a partir del próximo año.

Khary Payton en 'The Walking Dead'

Khary Payton en 'The Walking Dead'

Al parecer la despedida de Ezekiel no cuenta con un momento claro y podría ser en esta misma novena temporada o esperar a la décima pero lo seguro es que se va a "enfrentar a su destino". Aunque la decisión de despedirse de 'The Walking Dead' no vendría por parte de Payton, que "no desea abandonar la serie", sino por una elección del equipo de guionistas. El citado medio se ha puesto en contacto con los representantes del actor pero no ha habido respuesta a este rumor.

Aunque la ficción desarrollada por Frank Darabont suele distanciarse de los cómics de Robert Kirkman, el personaje ya ha muerto en estas últimas historias por culpa de unos villanos que ya conocemos: los Susurradores. Ezekiel y su tigresa Shiva fueron introducidos como recurrentes en la séptima temporada como el monarca del Reino antes de ascender al elenco principal en la octava. Con el tiempo se acabaría casando con Carol y ambos adoptaron a Henry (Matt Lintz) como su hijo.

Austin Amelio cambia de serie

Otro actor que no volverá es Austin Amelio aunque por una razón muy diferente. Después de tres temporadas interpretando a Dwight, la mano derecha de Negan (Jeffrey Dean Morgan), desapareció del mapa tras la derrota de su jefe a manos de Rick (Lincoln) y esto ha servido de excusa para que sea introducido en la quinta tanda de 'Fear The Walking Dead'. El spin-off de AMC ya trasladó a Morgan Jones (Lennie James) un año antes y ahora le hará compañía un viejo conocido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series