Notificaciones

MÁS MIEDO

'The Walking Dead': Nadia Hilker asegura que Alpha es "uno de los personajes más temibles de la televisión"

Nadia Hilker se une al reparto de la serie de AMC en el papel de Magna, una temible personaje al nivel de los últimos villanos de la ficción.

Dale al Stop Miércoles 30 Enero 2019 19:00

El 10 de febrero se estrenará en AMC la continuación de la novena temporada de 'The Walking Dead'. La ficción zombie nos dejó en noviembre con varias tramas inacabadas y muchas preguntas que siguen en el aire. El próximo capítulo corresponde al noveno episodio de la actual tanda, y llevará por título "Adaptation".

The Walking Dead

'The Walking Dead'

Una de las novedades que trae esta etapa va a ser el personaje de Nadia Hilker. La actriz se meterá en la piel de Magna, una maligna que seguirá en la línea de los últimos villanos de la serie, los Susurradores. Pertenecerá a un grupo salvaje con una ideología diferente a la de los denominados "Whisperers", y su objetivo sigue siendo el grupo de Rick, del que este ya no forma parte.

Lo que está por venir

Además, en el inicio de esta nueva etapa, el grupo desenmascara una nueva amenaza "inquietante y peligrosa", y los propios actores del reparto afirman que el personaje que está por venir es de los más "aterradores" que se ha visto hasta ahora en 'The Walking Dead'. Nadia Hilker ha confesado a Express que "Alpha para mí es probablemente uno de los personajes más temibles que la televisión tiene para ofrecer", incluso añade que le recuerda a Anthony Hopkins en la película "El silencio de los corderos".

El personaje de Samantha Morton (Alpha) se prepara para dirigir a los Susurradores y, según su compañera de reparto, "cuando Morton entra en su personaje solo piensas en huir, quieres irte del set de rodaje", ha comentado Hilker. La actriz no deja de sorprenderse una vez terminada la grabación, cuando Morton se transforma y se vuelve "la persona más amable, inteligente y dulce del planeta", remarcando lo que le impresiona su capacidad para actuar, "y cómo puedes transformarte tan rápido en algo tan diferente", dijo Hilker.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Lo malo", Aitana y los discos de 'Operación Triunfo' arrasan en las listas de ventas de 2018"Lo malo", Aitana y los discos de 'Operación Triunfo' arrasan en las listas de ventas de 2018