FormulaTV

ACERCAMIENTO A LOS FANS

'The Walking Dead' abrirá las puertas de su estudio para ofrecer visitas guiadas hasta marzo de 2019

Los tours se llevarán a cabo los fines de semana en los estudios Riverwood, donde se graba la serie, entre el 14 de diciembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 17:00 | Última actualización: Sábado 1 Diciembre 2018 17:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

'The Walking Dead' ha puesto fin a la primera mitad de su novena temporada antes de Navidad. Una ocasión que los encargados de la serie de AMC han aprovechado para emitir un anuncio muy especial: las puertas de los estudios Riverwood en Senoia (Georgia), quedarán abiertas para recibir visitas guiadas a partir del viernes 14 de diciembre, tal y como han anunciado a través de un comunicado.

Parte del reparto de 'The Walking Dead' en la novena temporada

Parte del reparto de 'The Walking Dead' en la novena temporada

"Comprendido por más de 60 hectáreas de tierra, los visitantes de 'The Walking Dead Studio Tour' podrán disfrutar de algunos de los escenarios más icónicos", describe el comunicado. En el texto se destacan algunos emplazamientos como el Santuario, guarida de Negan; Hilltop, la gran mansión antebellum que se alza en unas tierras de labranza de algo más de una hectárea; Oceanside, el misterioso recinto cerca de la costa envuelto en secreto; El Basurero, lugar donde Jadis vivía como líder de Los Carroñeros y Alexandría, la comunidad con muros de cuatro metros y medio y última casa de Rick Grimmes.

"Durante años, los fans de 'The Walkind Dead' se han mostrado ansiosos por visitar lo que hay más allá de las paredes del estudio para ver la forma en la que hacemos esta serie. Es emocionante ofrecer ahora una mirada más próxima a todos los que han apoyado 'The Walking Dead", reconoció Tom Luse, productor ejecutivo de la ficción, durante el comunicado de prensa. Unas visitas que no entorpecerán la grabación de la décima temporada, puesto que su arranque está marcado hacia principios de mayo.

Un equipo muy agradecido

"Nuestro reparto y el resto del equipo trabajan de manera incansable para dar vida a esta serie. Estamos extremadamente agradecidos a todos los que la hacen posible dentro y fuera del plató. No podríamos pensar en una mejor manera de agradecerlo que compartir lo que que hay detrás de las cámaras con el público", concluyó el Luse. Tal y como anunció el equipo, dichas visitas para los fans se han establecido de viernes a domingos por el precio de 65 dólares, cuya venta de entradas ya se ha puesto a disposición del público a través de la página web de 'The Walking Dead Studio Tour'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series