FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NUEVO PAPEL?

'The Walking Dead' sorprende con una imagen de Andrew Lincoln en el set de rodaje

El actor, que interpretó al sheriff Rick Grimes, había manifestado anteriormente sus ganas de volver a la serie, en esta ocasión, como director.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 19:16 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 19:21

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

A pesar de la ausencia de Rick Grimes en 'The Walking Dead', el actor Andrew Lincoln continúa vinculado al universo, ya no solo por protagonizar varias TV movies en el papel del conocido sheriff, sino porque también ha vuelto al set de rodaje de la serie. Una noticia que han desvelado los encargados de la ficción a través de las redes sociales, con una imagen del intérprete.

Andrew Lincoln en el set de rodaje de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln en el set de rodaje de 'The Walking Dead'

"Mirad quien estuvo en el set la semana pasada", compartió la cuenta de Twitter de 'The Walking Dead', con una fotografía de Lincoln en el rodaje de la serie, con unos cascos alrededor del cuello y junto a miembros del equipo de la serie. Una imagen que ha recordado a las declaraciones que Andrew hizo en The Entertainment Weekly tras la marcha de su personaje.

"Voy a volver. Voy a convertirme en director y mi intención es dirigir el próximo año", reconoció el actor, antes de añadir que "no podía estar tan lejos, porque no podía soportarlo". Además, Andrew también admitió que siempre "le había fascinado el lenguaje cinematográfico" y se declaró todo un "fanático del control". Unas declaraciones que, sin embargo, aún no se han confirmado por parte del equipo de 'The Walking Dead', pero que hacen pensar que la presencia de Lincoln fue algo más que una mera visita.

Las películas sobre Rick

Tras la partida de Rick Grimes, los encargados de la ficción no tardaron en comunicar que el personaje volvería con "tres films", puesto que había "más historias que contar" sobre Grimes, especialmente cuando su final en la serie quedó abierto. Aunque por el momento se desconoce una posible fecha de estreno, se confirmó que dichas producciones estaban previstas para ser emitidas en AMC.

La trama de alguna de ellas también es un misterio, aunque Lincoln apuntó a la película "Sin perdón", de Clint Eastwood, como un referente, dado que declaró a Grimes como "un pistolero, un tipo icónico de héroe estadounidense". El actor afirmó que los fans de la serie ya sabían de lo que Rick era capaz y describió a su personaje como alguien que "ha oscilado entre psicópata y padre durante nueve años". Una persona que tendrá que enfrentarse a "un lugar completamente diferente", según desveló el actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series