FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SECTARIO

The Weeknd protagonizará y creará 'The Idol' para HBO junto al responsable de 'Euphoria'

El cantante debutará como actor protagonista de una serie con este proyecto, que seguirá los pasos del enigmático líder de una secta.

The Weeknd protagonizará y creará 'The Idol' para HBO junto al responsable de 'Euphoria'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 10:52

Serie relacionada

The Idol

The Idol

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

8,8

Popularidad: #1.226 de 3.441 Ranking The Idol

  • 13

  • 9

Abel Tesfaye tiene ganas de probar cosas nuevas. En febrero de este mismo año, el artista más conocido como The Weeknd se puso al frente del espectáculo del entretiempo de la Super Bowl, uno de los desafíos más exigentes que puede acometer un músico, y ahora ha decidido probar suerte en un territorio siempre necesitado de voces diferenciales: el de las series.

The Weeknd se pasa a la televisión

The Weeknd se pasa a la televisión

Como ha adelantado Variety, Tesfaye está desarrollando su primera serie para HBO. El título del proyecto es 'The Idol' y su protagonista es una cantante de pop que entabla una relación amorosa con el dueño de un exitoso local nocturno en Los Ángeles. Lo que no saben los adeptos de su negocio es que este empresario también es el líder de una misteriosa secta.

El propio The Weeknd se encargaría de protagonizar el proyecto en el caso de que reciba luz verde por parte de HBO. Además, también es uno de los principales responsables de su desarrollo creativo junto a Sam Levinson, creador de 'Euphoria', y Reza Fahim, productor habitual de Tesfaye y anterior empresario nocturno. Los tres estarán acreditados como creadores, aunque el cargo de showrunner recaerá en Joseph Epstein, mientras que Mary Laws ('Succession') participará como guionista.

Apuesta en firme

Con una carrera plagada de premios a sus espaldas, Tesfaye tiene mucha experiencia delante de la cámara y a la hora de desarrollar promociones conceptuales de sus álbumes, pero 'The Idol' supondrá un desafío totalmente diferente. El único precedente que tiene como guionista televisivo guarda relación con 'American Dad!', ya que en 2020 prestó su voz y escribió uno de los episodios de la popular ficción animada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series