FormulaTV

DE CACERÍA

'The Witcher' finaliza el accidentado rodaje de su segunda temporada

La popular ficción original de Netflix se prepara para regresar con una nueva tanda de episodios.

'The Witcher' finaliza el accidentado rodaje de su segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 3 Abril 2021 14:45

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #422 de 3.442 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' se ha extendido a lo largo de más de un año. Aparte de por la mayor ambición de las producciones televisivas actuales, esta dilatada extensión se debe a un cúmulo de problemas que no tardaron en sucederse: con el estallido de la pandemia de coronavirus, la serie de Netflix fue una de las primeras en reportar un contagio; en noviembre, cuando el equipo ya se había vuelto a poner en marcha, otra tanda de positivos forzó su dentención; y en diciembre, Henry Cavill tuvo que apartarse por una lesión en la pierna.

Freya Allan en 'The Witcher'

Freya Allan en 'The Witcher'

Una vez superada esta serie de catastróficas desdichas, el equipo de la producción fantástica ha comunicado el final de la grabación de la nueva temporada, que, antes de que se extendiera la crisis sanitaria, tenía su estreno programado para 2021. Ahora mismo, no hay una fecha concreta anunciada por parte de Netflix, pero cabe esperar que el lanzamiento tenga lugar en algún momento de 2022.

El anuncio del final del rodaje ha ido acompañado de un vídeo en el que Cavill, que da vida a Geralt de Rivia, agradece la labor de todos sus compañeros junto a la showrunner Lauren Schmidt Hissrich. "Hemos grabado durante 158 días con al menos una unidad, a veces con dos o tres, siempre cubiertos con mascarillas, protectores faciales, gafas y embadurnados en gel hidroalcohólico. Rodamos en 15 localizaciones, con 89 actores y más de 1.200 miembros del equipo", ha aseverado la guionista, dejando buena muestra de la magnitud de su obra.

Volviendo al Continente

Como no podía ser de otra manera, cuando 'The Witcher' vuelva a Netflix lo hará con Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan al frente. Además, incorporará a personajes tan relevantes a su elenco como Vesemir, el veterano brujo que cobrará vida a través de Kim Bodnia. No obstante, a pesar de los nuevos fichajes, que serán numerosos, el epicentro de la temporada será el viaje de Geralt y Ciri a Kaer Morhen, donde el protagonista se reencontrará con su pasado y donde tratará de asegurar el futuro de su protegida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series