Notificaciones

3.737

'The Witcher' vuelve a casa por Navidad con este tráiler festivo

Los habitantes del Continente se ponen su galas navideñas en este vídeo promocional de 'The Witcher'.

Netflix 23 de noviembre 2020

Mientras el rodaje de 'The Witcher' no para de sufrir varapalos, Netflix no ha dudado en recurrir a una de sus ficciones originales más populares para felicitar la Navidad, de una manera un tanto prematura. La plataforma de streaming ha recurrido a imágenes de la serie fantástica y les ha añadido elementos navideños, como gorros rojos y luces de todos los colores, en lo que resulta ser un vídeo festivo de lo más inesperado.

Lo que no confirma este recordatorio es la fecha de estreno de la segunda temporada, que en principio tenía previsto llegar a Netflix en 2021, pero que después de los reveses provocados por el coronavirus ha quedado en el aire. El primero de esos golpes llegó en marzo, cuando el rodaje de la segunda temporada llevaba apenas unas semanas en marcha, y se tuvo que frenar por un caso positivo de COVID. Una vez retomadas las grabaciones en verano, las cámaras tuvieron que detenerse una vez más a comienzos de noviembre por otra tanda de positivos en el equipo.

Llegue cuando llegue, esta segunda entrega contará de nuevo con Henry Cavill en la piel del cazador de monstruos Geralt de Rivia, que estará acompañado una vez más por Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.