FormulaTV

MÁGICA PETICIÓN

'The Witcher': Henry Cavill exigió que se mostraran las señales de Geralt de Rivia

El popular actor quería que el público disfrutase con todas las señales del brujo que protagoniza la ficción de Netflix.

Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 27 Diciembre 2019 12:01 | Última actualización: Viernes 27 Diciembre 2019 12:01

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #416 de 3.437 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

'The Witcher', la ambiciosa adaptación de Netflix de la obra homónima escrita por Andrzej Sapkowski, está protagonizada por Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia. En una entrevista concedida a British GQ, el actor británico ha explicado que hizo una petición para su personaje: que se mostraran las señales para que el público viera la verdadera naturaleza de Geralt.

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en 'The Witcher'

En el mundo épico de 'The Witcher', existen señales mágicas a las que tienen acceso los brujos y Cavill las consideraba una parte fundamental de su personaje: "Tenía muchas ganas de meterlo en la serie, porque para mí el público debe saber que él puede hacer estas cosas. Me importaba porque todo eso forma parte de ser un brujo".

Por esta razón, el actor presionó al equipo para que, además de las pócimas y los brebajes, Geralt de Rivia utilizase más señales, a pesar del consiguiente aumento en el gasto de la producción. Su petición fue finalmente atendida por los productores, que hicieron su deseo realidad. Esta es una de las curiosidades de la ficción épica de Netflix, que ya ha confirmado su segunda temporada.

Mark Hamill quiere ser Vesemir

Mark Hamill, conocido mundialmente por da vida a Luke Skywalker en la saga de "Star Wars", ha manifestado a través de su cuenta de Twitter su deseo de interpretar a Vesemir, el brujo que crió a Geralt de Rivia, en 'The Witcher'. Como recoge ComicBook, en 2018 Hamill ya expresó su predisposición a participar en el proyecto: "No tengo ni idea de qué es esto o de qué va, pero estoy de acuerdo en que yo debería interpretarle".

Ahora, el actor ha citado estas declaraciones y ha vuelto a reiterar su idea: "Sigo sin saber qué es esto o de qué va, pero sé que no me han pedido que interprete a Vesemir... todavía. Llamad a mi agente". El mensaje ha sido muy aplaudido por los seguidores de la serie, que han compartido masivamente el tuit del actor de "Star Wars".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series