FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GERALT DE SOBRA

'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

La fantasía épica protagonizada por Henry Cavill contará con más episodios tras su estreno en diciembre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 18:11 | Última actualización: Miércoles 13 Noviembre 2019 18:28

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #422 de 3.442 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Netflix apuesta con fuerza por la ciencia ficción. La plataforma de streaming estadounidense ha probado las mieles de la fantasía con el abrumador éxito de 'Stranger Things', y ahora pretende alcanzar una nueva escala dentro del género con 'The Witcher'. De esta manera, la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski ha sido renovada por una segunda temporada, siguiendo la clásica estrategia de Netflix de encargar más episodios antes de estrenar los primeros para denotar su posición de confianza hacia el producto.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Henry Cavill en 'The Witcher'

A falta del estreno de la primera temporada, que estará disponible el 20 de diciembre, la compañía dirigida por Reed Hastings ha confirmado que la siguiente tanda de ocho episodios arrancará su producción a comienzos de 2020, por lo que no llegarían al catálogo hasta 2021. Por lo tanto, estaremos un año completo sin descubrir las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, pero al menos tendremos la certeza de que Henry Cavill volverá a enfundarse su traje.

Además del de Cavill, Netflix también ha confirmado el regreso de las actrices Anya Chalotra y Freya Allan, que interpretan a Yennefer y Ciri, respectivamente. Ambas juegan un rol vital en el relato de Geralt, un cazador de monstruos que transitará por el Continente entre múltiples encargos y desventuras. La primera en reaccionar a la renovación ha sido la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, que también repetirá en su cargo: "Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri."

Plan en marcha

Con este encargo, Schmidt Hissrich está un paso más cerca de cumplir con su longeva hoja de ruta. La guionista confirmó en una entrevista concedida a SFX Magazine que ya tiene organizada la serie para una extensión de siete temporadas, lo cual no es nada descabellado si tenemos en cuenta el abundante material original firmado por Sapkowski, cuyas novelas y relatos cortos ya han inspirado una exitosa y respetada franquicia de videojuegos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series