Notificaciones

2.032

'The Witcher' une el destino de sus tres protagonistas en este nuevo tráiler

Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra componen el tridente protagonista de 'The Witcher', la ambiciosa producción que aterriza el 20 de diciembre en Netflix.

Netflix 12 de diciembre 2019

Netflix despedirá el año con una de sus producciones más ambiciosas hasta el momento. Demostrada el hambre por adaptaciones de escala épica con 'Juego de Tronos', la plataforma de streaming seguirá su ejemplo con 'The Witcher'. Sin embargo, la ficción protagonizada por Henry Cavill transitará por otros derroteros para forjar su propia personalidad, siempre siguiendo las directrices dictadas por el material original de Andrzej Sapkowski.

En el tráiler final de la primera temporada se muestran ciertos toques de humor, pero sobre todo la abundante inversión en efectos visuales y la división de esta entrega en tres tramas principales, las protagonizadas por Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri. Mientras que el cazador de bestias que da nombre a la serie ya es una figura consolidada en el universo de la serie, las dos jóvenes que se reparten el resto del metraje todavía están forjando sus respectivas personalidades y descubriendo sus auténticos poderes.

La fecha elegida para lanzar los ocho primeros episodios de 'The Witcher' es el 20 de diciembre, y, como ha confirmado la plataforma, la segunda temporada ya está asegurada. Por lo tanto, habrá viajes por el Continente para rato y tendremos la oportunidad de explorar en profundidad este vasto mundo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos