FormulaTV

CURIOSA PROMOCIÓN

Netflix instala una bola de Navidad gigante en Vigo para promocionar la segunda temporada de 'The Witcher'

La plataforma de contenidos coloca una réplica de uno de los monstruos de la ficción en las calles de la ciudad gallega.

Netflix instala una bola de Navidad gigante en Vigo para promocionar la segunda temporada de 'The Witcher'©Netflix
Por José MorenoPublicado: Domingo 12 Diciembre 2021 15:30

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #513 de 3.453 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

La segunda temporada de 'The Witcher' cada vez está más cerca, de hecho, la segunda temporada de la ficción llega a Netflix el 17 de diciembre de 2021. Para promocionar esta fecha, la plataforma de contenidos instaló una gran bola de Navidad en Vigo, ambientada con la temática de la serie. Los ciudadanos de la ciudad gallega vivirán las fiestas como si fueran un personaje más de la obra protagonizada por Henry Cavill.

La bola de nieve gigante que instaló Netflix en Vigo

La bola de nieve gigante que instaló Netflix en Vigo

El dispositivo en cuestión mide más de 6 metros de altura y pesa más de 500 kilos, se trata de una de las típicas bolas de Navidad en cuyo interior hay una mantis religiosa gigante, de unos cuatro metros de altura. Esta realista recreación está basada en una de las criaturas contra las que debe luchar el personaje principal de la historia, Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

Lo más curioso de este adorno es que funciona de verdad, es decir, como en los de menor tamaño, es posible que haya "nieve" en su interior. Para ello, cuenta con un dispositivo que puede ser accionado por los vecinos que paseen por esta calle. Estos ciudadanos solo tienen que accionar una palanca para liberar bolas de poliespán que recrean el bonito efecto navideño. Esta gran bola puede verse en la ciudad gallega hasta el 9 de enero de 2022.

Las promociones a lo grande, un emblema de Netflix

Cada vez que Netflix quiere lanzar un producto muy esperado por el público, adorna las calles con material de estos productos. Su última gran promoción la realizaron a principios de diciembre de 2021 en la parada de metro Banco de España de Madrid, en la que instalaron "lingotes de oro" y abrieron un museo sobre 'La Casa de Papel'. Este es solo un ejemplo de sus trabajos, ya que en octubre de ese mismo año llenaron una parte de la Gran Vía de la capital con cámaras que recreaban a las de 'Insiders', su primer reality producido en España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series