Notificaciones

LÍMITES DE LA VIOLENCIA

'Antidisturbios': Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Vicky Luengo fichan por la serie de Rodrigo Sorogoyen

La miniserie comenzará su rodaje en septiembre de cara a estrenarse en 2021 en Movistar+.

Redacción Miércoles 28 Agosto 2019 16:35

Un equipo de seis antidisturbios procede a ejecutar un desahucio y la situación se complica sobremanera. El resultado de esa tensión es una investigación impulsada por Asuntos Internos, que analizará la conducta de cada uno de los agentes implicados. Esa es la premisa de 'Antidisturbios', la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña para Movistar+, que ha confirmado su estelar reparto protagonista y su fecha de inicio de producción.

El reparto de 'Antidisturbios'

El reparto de 'Antidisturbios'

El rodaje de la serie arrancará el 2 de septiembre en localizaciones de Madrid, donde se extenderá hasta finales de diciembre. Sin embargo, para ver el resultado final habrá que esperar bastante más, ya que Movistar se reserva el estreno de 'Antidisturbios' para 2021. La semilla de la serie es Alfaro, el agente de mecha corta al que encarnaba Roberto Álamo en "Que dios nos perdone", y por eso no es de extrañar que el actor madrileño se haya embarcado en el proyecto.

Junto a Álamo veremos a Raúl Arévalo, Álex García, Patrick Criado, Hovik Keuchkerian y Raúl Prieto, que completan los seis asientos del Furgón 7, el equipo destinado a llevar a cabo el desahucio. Además, se ha confirmado la presencia de Vicky Luengo en un papel protagónico, ya que será Laia, la metódica inspectora encargada de investigar lo sucedido. Por último, David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López también formarán parte del elenco.

Una fina línea

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Caballo Films y The Lab entrelazará acción y thriller a lo largo de seis episodios de 50 minutos, que estarán dirigidos por Sorogoyen. El cineasta también ha participado en el proceso de escritura, ya que firma los guiones junto a Peña y Eduardo Villanueva. Los tres han tratado de resolver, o al menos plantear, una pregunta: "¿Cuál es el umbral de la fuerza abusiva?" Teniendo en cuenta sus antecedentes tras las cámaras, no cabe duda que el reputado Sorogoyen proporcionará una profunda reflexión al respecto, con un elenco de altura para completar la experiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández arremete contra Terelu tras sus críticas a 'Sálvame': "Eres muy mala profesional"Kiko Hernández arremete contra Terelu tras sus críticas a 'Sálvame': "Eres muy mala profesional"