FormulaTV

ESPECIAL

14 rostros televisivos que podrían sustituir a Paz Padilla en 'Got Talent'

La marcha de la presentadora, actriz y cómica abre las puertas a la llegada de un nuevo miembro en el jurado.

14 rostros televisivos que podrían sustituir a Paz Padilla en 'Got Talent'
Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 10:12

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

La próxima edición de 'Got Talent España' contará con una notable ausencia en la mesa del jurado tras la confirmación de la salida de Paz Padilla. La actriz, presentadora y humorista abandona el formato después de tres temporadas vinculada al programa, donde nos ha regalado momentos muy divertidos y otros más emotivos. Para cubrir su posición y acompañar, en un principio se rumoreó la posibilidad de que Rocío Carrasco ocupara su puesto, algo que, finalmente, los responsables del espacio se encargaron de desmentir.

Aunque la marcha de la andaluza abre las puertas a la presencia de un nuevo rostro en el programa, también cabe la opción de que el jurado se mantenga en tres personas, algo que ya ha sucedido en la última edición en la que durante varias entregas participaron únicamente Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. No obstante, como lo habitual hasta ahora ha sido ver un jurado formado por cuatro personas, desde FormulaTV queremos analizar varios rostros televisivos que podrían ser una buena opción para sustituir a Paz Padilla en la mesa del jurado de siguiente temporada de 'Got Talent España'.

1 Loles León

Loles León en 'La que se avecina'

Loles León en 'La que se avecina'

La interpretación es la verdadera pasión y vocación de Loles León como ya ha demostrado en la multitud de películas y series de televisión en la que ha participado. Sin embargo, los programas de entretenimiento también forman parte de su extensa carrera, sobre todo los formatos donde prima el humor. Además, fue miembro del jurado de 'Tú sí que vales' en Telecinco, por lo que para ella no sería nada complicado valorar a los concursantes en cualquier disciplina que se precie.

2 Silvia Abril

Silvia Abril

Silvia Abril

Silvia Abril es una de las actrices, presentadoras y cómicas mejor valoradas del país, por lo que podría aportar ese toque humorístico tan personal y característico que tanto suele gustar a los espectadores. Asimismo, ha ejercido de jurado en varios formatos como 'Oh Happy Day!', '¡Eso lo hago yo!' y 'Tú sí que sí', por lo que sabe cómo funcionan los concursos en los que los participantes tienen que someterse a la opinión de un jurado, grado de experiencia que podría facilitar su tarea en 'Got Talent España'.

3 Yolanda Ramos

Yolanda Ramos en 'MasterChef Celebrity'

Yolanda Ramos en 'MasterChef Celebrity'

Solo unos segundos en pantalla ya son suficientes para que Yolanda Ramos nos haga reír de forma automática. La actriz, humorista y presentadora nos ha regalado grandes momentos televisivos, algo que podría repetir en su faceta como jurado. Es una mujer todoterreno que ha desempeñado todo tipo de trabajos en televisión, desde colaboraciones en programas ya consolidados hasta monólogos, imitaciones y papeles en varias series de éxito, por lo que no le falta experiencia en el medio. Asimismo, sabe lo que es ser participante de un concurso y someterse a las valoraciones de un jurado.

4 Carolina Ferre

Carolina Ferre

Carolina Ferre

A finales de los años noventa Carolina Ferre comenzó su andadura televisiva al frente de diversos espacios en la cadena autonómica valenciana. Tras su salto a la televisión nacional, poco a poco fue convirtiéndose en un rostro habitual de la pequeña pantalla, labrándose una amplia trayectoria como presentadora y colaboradora. La valenciana siempre ha encandilado a los espectadores con su simpatía y buen humor, algo muy valioso para un programa de entretenimiento como 'Got Talent España'.

5 Anabel Alonso

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity'

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity'

El sueño de Anabel Alonso de trabajar en televisión se materializó a finales de los años ochenta, cuando debutó en el programa 'La bola de cristal'. Desde entonces no ha parado de trabajar en diversas disciplinas, aunque su faceta como actriz es la más conocida y explotada. La comedia forma parte de su seña de identidad y ese lado tan divertido que posee, unido a su sinceridad y facilidad para opinar y verter críticas sin pelos en la lengua, son rasgos que hacen de ella una buena candidata para sustituir a Paz Padilla.

6 Anna Simon

Anna Simon

Anna Simon

Acostumbrada a los platós de televisión desde hace varios años, Anna Simon podría regresar a la televisión generalista gracias de 'Got Talent España' tras no renovar su contrato con el grupo Atresmedia y marcharse a la televisión autonómica de Catalunya. Tiene experiencia de sobra como colaboradora y presentadora, por lo que maneja a la perfección los tiempos y la improvisación en la pequeña pantalla. Además, volvería a compartir programa con Dani Martínez, con quien ya demostró tener buena sintonía en 'Tonterías las justas' y 'Otra movida'.

7 Gracia Olayo

Gracia Olayo

Gracia Olayo

Desde sus inicios con el grupo cómico Las Veneno a finales de los años noventa, la actriz Gracia Olayo ha demostrado su versatilidad como intérprete. Su género habitual es la comedia, donde nos ha regalado grandes personajes y momentos, aunque también ha destacado en producciones dramáticas. Así pues, cada vez que participa en una ficción de este género nos deja maravillados con su facilidad para hacernos reír, capacidad que la convierten en una sustituta ideal para aportar ese toque cómico que pierde el programa tras la marcha de Paz Padilla.

8 Noemí Galera

Noemí Galera

Noemí Galera

Si la experiencia es algo que se debe tener en cuenta, Noemí Galera podría ser una estupenda sustituta. La catalana formó parte del jurado de 'Tú sí que vales' durante varias ediciones, valorando y juzgando a multitud de participantes que subían al escenario para demostrar sus habilidades en diferentes disciplinas. Además, años antes también participó en la mesa del jurado de 'Operación Triunfo', hasta que tiempo después se convirtió en la directora de la Academia y presentadora del chat, mostrando su desparpajo ante la cámara.

9 Llum Barrera

Llum Barrera

Llum Barrera

Probablemente la mayoría de los espectadores conozcan a Llum Barrera por los diferentes papeles que ha interpretado en distintas series de televisión, sin embargo, ha participado en otros formatos más allá de la ficción. Así pues, la hemos podido ver como colaboradora en algunos programas como 'Zapeando' y como presentadora de espacios como 'Agafa'm si pots' de la IB3. Además, el humor forma parte de su esencia y posee esa facilidad para generar un ambiente divertido con total naturalidad, lo que le permitiría aportar un toque cómico al jurado de 'Got Talent España'.

10 Belén Cuesta

Belén Cuesta en 'La casa de papel'

Belén Cuesta en 'La casa de papel'

Las series de televisión, el cine y el teatro son los medios naturales de Belén Cuesta que, tras empezar en producciones menores y con apariciones episódicas, logró hacerse un hueco y labrarse una carrera como actriz. La comedia es uno de los géneros que más ha trabajado y en el que se mueve como pez en el agua como hemos podido comprobar en más de una ocasión, aunque también se desenvuelve en el drama a la perfección. Esa vis cómica, esa versatilidad y su punto de vista como intérprete son factores idóneos para ocupar la cuarta silla del jurado de 'Got Talent España'.

11 La Terremoto

La Terremoto en 'Niquelao!'

La Terremoto en 'Niquelao!'

El peculiar estilo de Pepa Charro, más conocida como La Terremoto, hace que pasar inadvertida sea algo complicado para ella. Precisamente esa capacidad para llamar la atención y su facilidad para generar situaciones cómicas hacen que sea una persona indicada para formar parte del jurado de 'Got Talent'. Su desparpajo natural haría el resto para meterse en el bolsillo a la audiencia y aportar ese toque fresco y descarado que requiere este formato, algo que serviría de complemento al resto de sus compañeros del programa.

12 Mercedes Milá

Mercedes Milá en uno de sus viajes en 'Scott y Milá'

Mercedes Milá en uno de sus viajes en 'Scott y Milá'

La veteranía de Mercedes Milá ya es suficiente motivo para querer verla en cualquier formato televisivo que se precie. Durante muchos años estuvo al frente de 'Gran Hermano', donde nos dejó ver su carácter y sus tablas ante la cámara, dos aspectos muy importantes para destacar como parte del jurado de 'Got Talent España'. En este formato tener una fuerte personalidad es un factor importante a la hora de ofrecer sus valoraciones, defender sus argumentos y resultar convincente delante del resto de sus compañeros del jurado.

13 Marta Torné

Marta Torné

Marta Torné

Además de ser actriz, Marta Torné tiene una larga trayectoria en diferentes programas de televisión, donde la hemos podido ver trabajando tanto de presentadora como de colaboradora. En algunos de estos espacios ha dejado ver que se trata de una persona muy expresiva, espontánea y extrovertida, características positivas cuando se trata de la pequeña pantalla. Aunque actualmente forma parte del equipo de 'Zapeando', su perfil podría encajar a la perfección en un formato como 'Got Talent España', en el que hablar y opinar sin tapujos siempre se agradece.

14 Melani Olivares

Melani Olivares en 'Entre ovejas'

Melani Olivares en 'Entre ovejas'

La trayectoria profesional de Melani Olivares está ligada principalmente a las series de televisión, donde nos ha deleitado con sus diferentes interpretaciones. Meterse en la piel de otros personajes es su punto fuerte, pero en 'MasterChef Celebrity' y en 'Entre ovejas' nos enseñó su lado más humano y divertido, cualidades que nos recuerdan en cierto modo a la actriz Eva Isanta, que ya formó parte del jurado de 'Got Talent España' con bastante acierto, por lo que su perfil podría encajar igualmente. Además, también sabe lo que es valorar a concursantes, pues participó como jurado en 'El pueblo más divertido'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series