FormulaTV

EMOCIONADA

Tini no puede contener las lágrimas en 'El hormiguero' por su último disco: "Me emocioné"

La artista argentina ha presentado en el programa de Antena 3 su nuevo proyecto musical.

Tini no puede contener las lágrimas en 'El hormiguero' por su último disco: "Me emocioné" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 27 Enero 2023 00:16

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha recibido por primera vez a una conocida artista internacional. Tini Stoessel ha visitado el formato de Antena 3 para presentar su nuevo disco, "Cupido", y durante su entrevista con Pablo Motos no ha podido evitar emocionarse. La cantante se ha sincerado con el presentador sobre la dificultad que ha tenido para que el trabajo viese la luz.

Mientras conversaban sobre el proyecto, los espectadores del espacio han podido ver la portada. Al mostrarse públicamente cuando la invitada ha sido incapaz de contener las lágrimas de la alegría: "Me emocioné. ¡Qué boluda!", ha expresado con lágrimas en los ojos y entre los aplausos del público.

Pablo Motos y Tini

Pablo Motos y Tini

La artista argentina ha querido compartir las razones de su emoción evidenciando la dificultad que le ha conllevado el proyecto musical: "El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado y complicado por lo personal, pero también por lo profesional. El disco se atrasó por cosas que pasaron y tenerlo y presentarlo me emociona mucho".

La visión del amor de Tini

Tini también se ha abierto durante su visita al programa sobre su lado sentimental y ha compartido su visión de las relaciones de pareja: "Creo en la atracción, está claro que luego el amor es algo que se va desarrollando según conocer a la persona, pero verlo y que te encante eso sí me ha pasado. Para que alguien me guste me tiene que trasmitir con la mirada y la sonrisa. Me atraen las energías de las personas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series