FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LISTA DE INVITADOS

Una cantante internacional visita por primera vez 'El hormiguero'

El formato de Antena 3 ha anunciado a sus próximos invitados.

12.612

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 20 Enero 2023 11:16

Nuevos invitados llegan a 'El hormiguero' con visita internacional de por medio. Pablo Motos ya ha confirmado qué artistas estarán en el formato la próxima semana en las entregas emitidas entre el 23 y el 26 de enero.

El lunes 23 de enero regresa uno de los políticos que más veces ha estado en el programa de Antena 3. Miguel Ángel Revilla celebra sus 80 años en el formato y presenta "Toda una vida", su último libro en el que hace un repaso a la actualidad política y social. Al día siguiente, el martes, será el dramaturgo Rafael Álvarez, más conocido como "El Brujo", el que acuda al espacio de entrevistas para promocionar varias de sus obras de teatro.

El miércoles 25 de enero una cara muy relacionada con Atresmedia visitará el programa. Alberto Chicote hablará, entre otros asuntos de actualidad, sobre la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' y del especial 'El escándalo de las residencias', en el que participa y que estará presentado por Sonsoles Ónega. Por último, el jueves estará por primera vez en 'El hormiguero' Tini Stoessel como vista internacional de la semana. La cantante argentina recordada por su participación en 'Violeta', serie de Disney Channel, presentará su nuevo álbum "Cupido" y hará un repaso a su trayectoria profesional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series