FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LISTA COMPLETA DE INVITADOS

Cristina Pedroche regresa a 'El hormiguero' para hablar de su vestido para las Campanadas

Rafa Castaño y Orestes Barbero visitarán por primera vez el formato presentado por Pablo Motos.

4.055

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 16 Diciembre 2022 15:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.963

  • 482

  • 5

Llega la última semana en 'El hormiguero' antes de Navidad. El programa de Antena 3 se despide por todo lo alto con la visita de varios invitados muy conocidos que irán a divertirse con Pablo Motos al formato en las entregas de entre el 19 y el 22 de diciembre.

Arranca la semana el lunes con Carmen Machi y Javier Gutiérrez que presentarán "Mañana es hoy", la nueva película de Amazon Prime Video. El martes 20 de diciembre saltan de 'Pasapalabra' a 'El Hormiguero' dos de los concursantes más famosos del formato y que siguen enfrentándose cada tarde. Rafa Castaño y Orestes Barbero comentarán cómo viven su enfrentamiento diario y cómo está siendo su evolución en el concurso presentado por Roberto Leal.

El miércoles 21 de diciembre llega el momento musical de la semana con la entrevista de Pablo Motos a India Martínez. La cantante presentará ante los espectadores su último trabajo, "Nuestro mundo". Por último, cierra la semana el jueves 22 de diciembre Cristina Pedroche para promocionar las Campanadas de este año, que volverá a presentar junto a Alberto Chicote, y el esperado y mediático diseño que se pondrá y con el que seguro que sorprenderá a los espectadores un fin de año más.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series