FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LISTA COMPLETA DE INVITADOS

Anne Igartiburu vuelve a saltar a Antena 3 para visitar 'El hormiguero' en una semana llena de estrellas

El programa ha confirmado qué invitados estarán en las próximas entregas.

6.321

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 13 Enero 2023 14:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Arranca una nueva semana en 'El hormiguero' llena de caras muy conocidas. Cómicos, actores, actrices y hasta una mítica presentadora de La 1 se dejarán ver por el programa en los próximos días para promocionar car algunos de sus proyectos o para hablar de su trayectoria profesional.

El lunes 16 de enero presentan a Pablo Motos su nueva comedia Josema Yuste y Santiago Urrialde. Ambos hablarán de "El Aguafiestas", una obra de teatro sobre un asesino a sueldo. El martes, Jaime Lorente y Belén Cuesta regresan al formato para detallar cómo ha sido ponerse en la piel de Ángel Cristo y Bárbara Rey en la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM, 'Cristo y Rey', que se estrena el próximo domingo en la plataforma de pago de Atresmedia.

El miércoles, estarán en el programa de Antena 3 Adriana Ugarte y Juana Acosta para hablar de su última película juntas, "Lobo Feroz", disponible desde el viernes 27. Por último, despide la semana el jueves 19 de enero Anne Igartiburu, que vuelve a abandonar La 1 por un rato para hablar de su paso por la nueva temporada de 'Tu cara me suena' y de su destacada ausencia en las Campanadas tras 17 años que ocupó todos los titulares, como era de esperar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series