FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA POLÉMICA MÁS

Tachan a Pablo Motos de racista por su comentario sobre J-Hope (BTS) en 'El hormiguero': "El flipi japonés"

El presentador soltó ese comentario al verlo con falda durante la sección de Pilar Rubio.

Tachan a Pablo Motos de racista por su comentario sobre J-Hope (BTS) en 'El hormiguero': "El flipi japonés"©7 y acción
Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2023 12:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

No hay semana en la que Pablo Motos no esté en el candelero en las redes sociales por algún comentario polémico realizado en 'El hormiguero'. En la emisión del 25 de enero, donde Alberto Chicote acudió como invitado, Pilar Rubio realizó su sección sobre moda y fue en ese momento donde el presentador soltó una perla poco apropiada que le ha servido convertirse en Trending Topic.

La colaboradora del formato de 7 y acción charlaba con el conductor y el cocinero sobre las últimas tendencias en moda. Por ello, mostraba a tres personas que habían acudido a la Semana de la Moda de París con falda. Rubio los invitaba a ponerse esta prenda, algo que Motos no veía con buenos ojos: "Sobre todo el del centro mirad qué contesto está". Mientras que la influencer trataba de hacerles cambiar de opinión, el valenciano soltaba la perla que le ha valido una vez más la cancelación en Twitter: "Y el flipi japonés también muy bien".

Momento del comentario de Pablo Motos sobre J-Hope en 'El hormiguero'

Momento del comentario de Pablo Motos sobre J-Hope en 'El hormiguero'

La persona a la que se dirigía Pablo Motos con esa afirmación era J-Hope, conocido por ser uno de los miembros de la exitosa BTS, una de las bandas de K-pop más representativas del panorama musical. Precisamente, este polifacético joven nació en Corea del Sur y no en Japón como comentó el presentador, por lo que esto y su manera de dirigirse a él han sido claves para el aluvión de tuits en su contra.

Las críticas a Pablo Motos

Si bien es cierto que muchos en el momento de la emisión entendieron "friki", Pablo Motos menciona "flipi" en su lugar. Varios usuarios han exigido que el conductor se disculpe y se retracte de sus palabras. "Como esa clase de personas con nada de profesionalidad dirigen un programa" o "demostrando una vez que es un ignorante" son algunas de las perlas que han lanzado contra él en las redes.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series